Comisión Unicameral de Población y Desarrollo Humano

Agenda de reunión

POBLACION@SENADO.GOB.AR
Tel: +54-11-2822-3000
Internos: 7668 - 7669 - 7671
Hipólito Yrigoyen 1702 - 6º Piso, Of.: 630
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Proyectos: de Población y Desarrollo Humano

/ /
/ /

Número     
Año

Si no selecciona parámetros para la búsqueda, el sistema recuperará toda la información.

Normativa

Información: REGLAMENTO DE LA CÁMARA DE SENADORES DE LA NACIÓN

TITULO VIII
COMISIONES

CAPITULO I
COMISIONES PERMANENTES

Nómina y competencia de las comisiones
Art. 60 - La Cámara tiene veintisiete (27) comisiones permanentes
integradas por diecisiete (17) miembros cada una, con excepción de las
comisiones de Asuntos Constitucionales; Relaciones Exteriores y Culto;
de Minería, Energía y Combustibles y de Agricultura, Ganadería y Pesca,
que estarán integradas por diecinueve (19) miembros, y la Banca de la
Mujer, que estará integrada por todas las senadoras de la Nación, a saber:


Art. 81 - Corresponde a la comisión de Población y Desarrollo Humano: dictaminar sobre lo relativo a la organización nacional de la asistencia social, desenvolvimiento y consolidación de la familia, a la formación, protección y eventual reinserción de la infancia y la adolescencia, así como integración y socialización de la juventud con excepción de lo vinculado al derecho penal juvenil. También dictaminar en aspectos de la tercera edad, y todo lo referente al estado y condición de la mujer. Especialmente entenderá en los temas a que hace referencia el segundo párrafo del artículo 75 inciso 23 de la Constitución Nacional, en lo vinculado a las políticas de población y desarrollo humano, migraciones, estadística y censos, recursos humanos, planificación demográfica, crecimiento urbano, asentamientos poblacionales, prevención y control de la desertificación territorial, lo relativo a la calidad de vida, la pobreza y la marginalidad social y en especial el estudio de todas las cuestiones relativas a las comunidades aborígenes, incluido lo prescripto en el inciso 17 del artículo 75 de la Constitución Nacional. Asimismo, dictaminar sobre todo lo atinente a la defensa de los derechos de las personas con discapacidad y en los asuntos referentes a la problemática global de la discapacidad, fomentando políticas que estimulen la integración y procuren eliminar todo tipo de discriminación o marginación social derivadas de aquélla.
Cantidad de Integrantes: 17
Secretaria/o Administrativa/o de la Comisión: Lic. Martin Ariel Gudiña
Teléfono: 2822-3000
Interno: 7668 - 7669 - 7671
Ubicación: Hipólito Yrigoyen 1702 - 6º piso, Of.: 630
C.P/Ciudad/País: 1079 - BUENOS AIRES

Legislación:
Constitución Nacional

Ley Nº 24.430
Ordénase la Publicación del texto oficial de la Constitución Nacional (sancionada en 1853 con las Reformas de los años 1860, 1866, 1898, 1957 y 1994).
Sancionada: Diciembre 15 de 1994.


Promulgada: Enero 3 de 1995

Constitución Nacional
Art. 75.- Corresponde al Congreso:
17. Reconocer la preexistencia étnica y cultural de los pueblos indígenas argentinos. Garantizar el respeto a su identidad y el derecho a una educación bilingüe e intercultural; reconocer la personería jurídica de sus comunidades, y la posesión y propiedad comunitarias de las tierras que tradicionalmente ocupan; y regular la entrega de otras aptas y suficientes para el desarrollo humano; ninguna de ellas será enajenable, transmisible ni susceptible de gravámenes o embargos. Asegurar su participación en la gestión referida a sus recursos naturales y a los demás intereses que los afecten. Las provincias pueden ejercer concurrentemente estas atribuciones.
19. Proveer lo conducente al desarrollo humano, al progreso económico con justicia social, a la productividad de la economía nacional, a la generación de empleo, a la formación profesional de los trabajadores, a la defensa del valor de la moneda, a la investigación y al desarrollo científico y tecnológico, su difusión y aprovechamiento. Proveer al crecimiento armónico de la Nación y al poblamiento de su territorio; promover políticas diferenciadas que tiendan a equilibrar el desigual desarrollo relativo de provincias y regiones. Para estas iniciativas, el Senado será Cámara de origen. Sancionar leyes de organización y de base de la educación que consoliden la unidad nacional respetando las particularidades provinciales y locales; que aseguren la responsabilidad indelegable del Estado, la participación de la familia y la sociedad, la promoción de los valores democráticos y la igualdad de oportunidades y posibilidades sin discriminación alguna; y que garanticen los principios de gratuidad y equidad de la educación pública estatal y la autonomía y autarquía de las universidades nacionales. Dictar leyes que protejan la identidad y pluralidad cultural, la libre creación y circulación de las obras del autor; el patrimonio artístico y los espacios culturales y audiovisuales.
22. Aprobar o desechar tratados concluidos con las demás naciones y con las organizaciones internacionales y los concordatos con la Santa Sede. Los tratados y concordatos tienen jerarquía superior a las leyes. La Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre; la Declaración Universal de Derechos Humanos; la Convención Americana sobre Derechos Humanos; el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales; el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y su Protocolo Facultativo; la Convención sobre la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio; la Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial; la Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer; la Convención contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes; la Convención sobre los Derechos del Niño; en las condiciones de su vigencia, tienen jerarquía constitucional, no derogan artículo alguno de la primera parte de esta Constitución y deben entenderse complementarios de los derechos y garantías por ella reconocidos. Sólo podrán ser denunciados, en su caso, por el Poder Ejecutivo nacional, previa aprobación de las dos terceras partes de la totalidad de los miembros de cada Cámara.
Los demás tratados y convenciones sobre derechos humanos, luego de ser aprobados por el Congreso, requerirán del voto de las dos terceras partes de la totalidad de los miembros de cada Cámara para gozar de la jerarquía constitucional.
23. Legislar y promover medidas de acción positiva que garanticen la igualdad real de oportunidades y de trato, y el pleno goce y ejercicio de los derechos reconocidos por esta Constitución y por los tratados internacionales vigentes sobre derechos humanos, en particular respecto de los niños, las mujeres, los ancianos y las personas con discapacidad.Dictar un régimen de seguridad social especial e integral en protección del niño en situación de desamparo, desde el embarazo hasta la finalización del período de enseñanza elemental, y de la madre durante el embarazo y el tiempo de lactancia.

Discapacidad:


Ley 26.378
Apruébase la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y su protocolo facultativo, aprobados mediante resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas del 13 de diciembre de 2006.
Sancionada: Mayo 21 de 2008
Promulgada: Junio 6 de 2008
Ley 24.901
Objetivo. Ambito de aplicación. Población beneficiaria. Prestaciones básicas. Servicios específicos. Sistemas alternativos al grupo familiar. Prestaciones complementarias.
Sancionada: Noviembre 5 de 1997.
Promulgada de Hecho: Diciembre 2 de 1997.
SISTEMA DE PRESTACIONES BASICAS EN HABILITACION Y REHABILITACION INTEGRAL A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Ley Nº 22.431 
- Sistema de protección integral de las personas discapacitadas - (Decreto Nº 498/83, aprobación de la reglamentación de la Ley Nº 22.431 y Decreto Nº 140/85, sustitución del art. 11 de la Reglamentación de la Ley Nº 22.431).
Ley Nº 23.876
 - Sistema de protección integral de las personas discapacitadas - (Modificación del art. 20º de la Ley Nº 22.431: pase transporte público para alumnos pertenecientes a educación especial).
Ley Nº 24.314 
- Accesibilidad de personas con movilidad reducida (supresión de barreras físicas). Modificación de la Ley Nº 22.431.
Ley Nº 24.124
Art. 157 - Beneficios de los trabajadores comprendidos en los regímenes especiales - Obligaciones de los empleadores. 
Ley Nº 24.901 
- Sistema de prestaciones básicas de atención integral a favor de las personas con discapacidad.

 

Comunidades Indigenas:


Ley 23.302
Ley sobre Política Indígena y apoyo a las Comunidades Aborigenes. Objetivos. Comunidades Indigenas.
Instituto Nacional de Asuntos Indigenas. Adjudicación de Tierras. Planes de Educación, Salud y Vivienda.
Ley 26.160 ( prorrogada por Ley 26.554 )
Declaración de emergencia en materia de posesión y propiedad de las tierras de comunidades indígenas originarias del país.
Ley 26.554
Prorroga los plazos de la Ley Nº 26.160 que declara la emergencia en materia de posesión y propiedad de las tierras ocupadas por comunidades indígenas originarias.
Ley 24.071
Aprobación del Convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo sobre pueblos indígenas y tribales en países independientes.

 

Familia, Niñez y Adolescencia:


Ley 26.061
Disposiciones generales. Objeto. Principios, Derechos y Garantías. Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. Organos Administrativos de Protección de Derechos. Financiamiento. Disposiciones complementarias.
Sancionada: Septiembre 28 de 2005
Promulgada de Hecho: Octubre 21 de 2005

 

Adultos Mayores:


Ley Nº 20.475
 - Jubilaciones y Pensiones - Régimen especial para minusválidos.
Ley Nº 20.888
 - Jubilaciones y Pensiones - Régimen especial para afectados de ceguera congénita o adquirida - Derogación de la Ley Nº 16.602.
Ley Nº 18.910
- Régimen de pensiones a la vejez, por invalidez - Modificación de la Ley Nº 13.478. 

 

Población:


Ley 25.871
Politica migratoria argentina
Decreto: 616/2010
Decreto reglamentario de la Ley 25.871 sobre política migratoria argentina
Ley 26.743
Derecho a la Identidad de Género


Integrantes

Nombre Cargo
BRUNO ANTONIO OLIVERA LUCERO VOCAL
STELLA MARIS OLALLA VOCAL
VICTOR ZIMMERMANN VOCAL
EDUARDO ALEJANDRO VISCHI VOCAL
MERCEDES GABRIELA VALENZUELA VOCAL
MARÍA VICTORIA HUALA VOCAL
ALFREDO LUIS dE ANGELI VOCAL
NATALIA ELENA GADANO VOCAL
EZEQUIEL ATAUCHE VOCAL
BARTOLOMÉ ESTEBAN ABDALA VOCAL
SENADOR VACANTE VOCAL
SENADOR VACANTE VOCAL
SENADOR VACANTE VOCAL
SENADOR VACANTE VOCAL
SENADOR VACANTE VOCAL
SENADOR VACANTE VOCAL
SENADOR VACANTE VOCAL


Secretaria/o administrativa/o de la comisión: Lic. Martin Ariel Gudiña


Descargar Integrantes en Planilla Excel

Información

Informe de Gestión 2023

INFORME AÑO 2023 Presidencia de la Señora Senadora: María Belén Tapia. En este informe de Gestión, se resume el trabajo realizado por la Comisión, en las reuniones de senadores y asesores realizadas durante el período parlamentario correspondiente al año 2023.

Informe de Gestión 2022

INFORME AÑO 2022 Presidencia de la Señora Senadora: María Belén Tapia. En este informe de Gestión, se resume el trabajo realizado por la Comisión, en las reuniones de senadores y asesores realizadas durante el período parlamentario correspondiente al año 2022.

Informe de Gestión 2021

INFORME AÑO 2021 Presidencia de la Señora Senadora: María Belén Tapia. En este informe de Gestión, se resume el trabajo realizado por la Comisión, en las reuniones de senadores y asesores realizadas durante el período parlamentario correspondiente al año 2021.

Informe de Gestión 2020

INFORME AÑO 2020 Presidencia de la Señora Senadora: María Belén Tapia. En este informe de Gestión, se resume el trabajo realizado por la Comisión, en las reuniones de senadores y asesores realizadas durante el período parlamentario correspondiente al año 2020.

Informe de Gestión 2019

INFORME AÑO 2019 Presidencia de la Señora Senadora: Miriam Boyadjian. En este informe de Gestión, se resume el trabajo realizado por la Comisión, en las reuniones de senadores y asesores realizadas durante el período parlamentario correspondiente al año 2019.

Informe de Gestión 2018

INFORME AÑO 2018 Presidencia de la Señora Senadora: Miriam Boyadjian. En este informe de Gestión, se resume el trabajo realizado por la Comisión, en las reuniones de senadores y asesores realizadas durante el período parlamentario correspondiente al año 2018.

Informe de Gestión 2017

INFORME AÑO 2017 Presidencia de la Señora Senadora: Miriam Boyadjian. En este informe de Gestión, se resume el trabajo realizado por la Comisión, en las reuniones de senadores y asesores realizadas durante el período parlamentario correspondiente al año 2017.

Informe de Gestión 2016

INFORME AÑO 2016 Presidencia de la Señora Senadora: Miriam Boyadjian. En este informe de Gestión, se resume el trabajo realizado por la Comisión, en las reuniones de senadores y asesores realizadas durante el período parlamentario correspondiente al año 2016.

PRESENTACION DEL INFORME DE GESTION DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA, EXPLOTACIÓN DE PERSONAS Y PARA LA PROTECCIÓN Y LA ASISTENCIA DE LAS VICTIMAS.

· LUGAR: Salón Perito Moreno - Frondizi del Edificio Alfredo Palacios . · Organizado por el Despacho de la Senadora Nacional Silvia Giacoppo.

CUIDADOS PALIATIVOS Y GERIATRÍA: UNA CRECIENTE RECIPROCIDAD

FECHA: Martes 15 de octubre de 2019 Lugar: Salón Auditorio del Anexo del H. Senado de la Nación Organizado por la Prosecretaría de Coordinación Operativa del H. Senado de la Nación

Jornada Federal de Terapia Asistida con Animales "90 Aniversario de la Declaración del Día Mundial de los Animales".

FECHA: 08-10-2019LUGAR: Salón Belgrano del edificio Alfredo L. Palacios, HSN.ORGANIZADO POR : Prosecretaria de Coordinación Operativa y la Prosecretaria Administrativa.

Presentación del Proyecto de Ley: "Derecho a la Identidad Jurídica: Una deuda pendiente en su tratamiento"

FECHA: 03/10/2019LUGAR: Sala 2- Piso 2 - Anexo A - HCDNOrganizado por: Los Diputados Nacionales Facundo Suarez Lastre y Héctor "Toty" Flores.

Presentación y debate del proyecto de ley del personal policial y de seguridad con perspectiva de género

FECHA: 03/10/2019LUGAR: Salón Atrio del Palacio Legislativo.ORGANIZADO POR: el senador nacional Fernando Solanas.

Presentación de Proyecto Ley de "PATROCINIO COMUNITARIO PARA PERSONAS CON NECESIDADES DE PROTECCIÓN INTERNACIONAL"

POR DISPOSICIÓN DE LA SEÑORA SENADORA NACIONAL, MIRIAM BOYADJIAN, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO SE INFORMA SOBRE LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE LEY. Fecha: 01-10-2019 LUGAR: Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo. ORGANIZADO POR EL: Observatorio

Cultura y parida: Hacia una ley justa

FECHA: 01/10/2019LUGAR: Salón Atrio del Palacio Legislativo.ORGANIZADO POR: La senadora nacional Norma Durango - Presidenta de la Comisión Banca de la Mujer.

La perspectiva Género en el Ámbito Legislativo: LEY MICAELA

FECHA: 26/09/2019LUGAR: Salón de Pasos Perdidos del Palacio LegislativoORGANIZADO POR: El Congreso de la Nación y INAM

El Suicidio en la Adolescencia: Diagnóstico y Desafíos para las Políticas Públicas

FECHA: Martes 10 de septiembre de 2019.LUGAR: HCDN Anexo C.ORGANIZADO POR: La Comisión Bicameral del Defensor de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes; El Congreso de la Nación Argentina y UNICEF.

Jornada La Argentina del Futuro con Perspectiva de Género

FECHA: jueves 22 de agosto de 2019LUGAR: Edifico Alfredo L. Palacio - 4 pisoORGANIZADO POR: MIA (Mujeres Innovadoras Argentinas), Centro de diálogo intercultural ALBA y el Observatorio de relaciones internacionales HSN.

REUNIÓN DE ASESORES 18/09/2020

REUNIÓN DE ASESORES DE LA COMISIÓN DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO. SE REALIZO UNA REUNIÓN DE ASESORES A LAS 15:00 HS. EN LA MODALIDAD DE VIDEOCONFERENCIA, MEDIANTE APLICACIÓN ZOOM.EN DICHA REUNIÓN SE DESARROLLO EL TEMARIO QUE SE DETALLA EN EL ADJUNTO.

REUNIÓN DE ASESORES 10/09/2020

REUNIÓN DE ASESORES DE LA COMISIÓN DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO. SE REALIZO UNA REUNIÓN DE ASESORES A LAS 15:00 HS. EN LA MODALIDAD DE VIDEOCONFERENCIA, MEDIANTE APLICACIÓN ZOOM.EN DICHA REUNIÓN SE DESARROLLO EL TEMARIO QUE SE DETALLA EN EL ADJUNTO.

REUNIÓN DE ASESORES 04/09/2020

REUNIÓN DE ASESORES DE LA COMISIÓN DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO. SE REALIZO UNA REUNIÓN DE ASESORES A LAS 15:00 HS. EN LA MODALIDAD DE VIDEOCONFERENCIA, MEDIANTE APLICACIÓN ZOOM.EN DICHA REUNIÓN SE DESARROLLO EL TEMARIO QUE SE DETALLA EN EL ADJUNTO.

REUNIÓN DE ASESORES 14/08/2020

REUNIÓN DE ASESORES DE LA COMISIÓN DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO. SE REALIZO UNA REUNIÓN DE ASESORES A LAS 15:00 HS. EN LA MODALIDAD DE VIDEOCONFERENCIA, MEDIANTE APLICACIÓN ZOOM.EN DICHA REUNIÓN SE DESARROLLO EL TEMARIO QUE SE DETALLA EN EL ADJUNTO.

REUNIÓN DE ASESORES 31/07/2020

REUNIÓN DE ASESORES DE LA COMISIÓN DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO. SE REALIZO UNA REUNIÓN DE ASESORES A LAS 15 HS. EN LA MODALIDAD DE VIDEOCONFERENCIA, MEDIANTE APLICACIÓN ZOOM.EN DICHA REUNIÓN SE DESARROLLO EL TEMARIO QUE SE DETALLA EN EL ADJUNTO.

REUNIÓN DE ASESORES 14/07/2020

REUNIÓN DE ASESORES DE LA COMISIÓN DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO. SE REALIZO UNA REUNIÓN DE ASESORES A LAS 17:30 HS. EN LA MODALIDAD DE VIDEOCONFERENCIA, MEDIANTE APLICACIÓN ZOOM.EN DICHA REUNIÓN SE DESARROLLO EL TEMARIO QUE SE DETALLA EN EL ADJUNTO.

REUNIÓN DE ASESORES 02/07/2020

REUNIÓN DE ASESORES DE LA COMISIÓN DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO. SE REALIZÓ UNA REUNIÓN DE ASESORES, A LAS 16:00 HS, EN LA MODALIDAD DE VIDEOCONFERENCIAEN DICHA REUNIÓN SE DESARROLLO EL SIGUIENTE TEMARIO:PRESENTACION DE EQUIPO DE TRABAJOESTABLECER PAUTAS ORGANIZATIVAS Y METODOLOGIA DE TRABA

REUNIÓN DE ASESORES 16/09/19

REUNIÓN DE ASESORES DE LA COMISIÓN DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO.SE REALIZÓ UNA REUNIÓN DE ASESORES, A LAS 15:00 HS, EN SALON MAYA DEL EDIFICIO ALFREDO PALACIOSEN DICHA REUNIÓN SE CONSIDERARON LOS EXPEDIENTES QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN:

REUNIÓN CONJUNTA DE ASESORES 08/08/19

REUNIÓN DE ASESORES CONJUNTA DE LA COMISIÓN DE LEGISLACIÒN GENERAL, POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO, PRESUPUESTO Y HACIENDA.SE REALIZÓ UNA REUNIÓN DE ASESORES, A LAS 15:00 HS, EN SALÓN: "MAYA"- EDIF. ALFREDO PALACIOS, PISO 4º

REUNIÓN CONJUNTA DE ASESORES 16/11/18

REUNIÓN DE ASESORES CONJUNTA DE LA COMISIÓN BANCA DE LA MUJER Y DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO.SE REALIZÓ UNA REUNIÓN DE ASESORES, A LAS 12:00 HS, EN SALÓN: "PERITO MORENO-FRONDIZI"- EDIF. ALFREDO PALACIOS, PISO 5ºEN DICHA REUNIÓN SE CONSIDERARON LOS EXPEDIENTES QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN:

Reuniones

REUNIÓN DE SENADORES 1 DE NOVIEMBRE DE 2023

-REUNIÓN DE SENADORES DE LA COMISIÓN DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO. EL DIA 1 DE NOVIEMBRE DE 2023 EN EL SALÓN ARTURO ILLIA.

REUNIÓN PLENARIA DE SENADORES 1 DE NOVIEMBRE DE 2023

- REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA. EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE DE 2023, A LAS 13HS, EN EL SALÓN ARTURO ILLIA.

REUNIÓN CONSTITUTIVA DE SENADORES 31 DE MAYO DE 2023

- REUNIÓN CONSTITUTIVA DE SENADORES, CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ART. 92 DEL REGLAMENTO DEL HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN.El día 31 de mayo de 2023, a las 15:30 horas, en el Salón Arturo Illia.

REUNIÓN PLENARIA DE SENADORES 29 DE NOVIEMBRE DE 2022

- REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE SALUD, DE EDUCACION Y CULTURA Y DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO. EL DÍA 29 DE NOVIEMBRE DE 2022, A LAS 17.30HS, EN EL SALÓN ARTURO ILLIA.

REUNIÓN PLENARIA DE SENADORES 29 DE NOVIEMBRE DE 2022

- REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO Y DE SALUD. EL DÍA 29 DE NOVIEMBRE DE 2022, A LAS 17.00HS, EN EL SALÓN ARTURO ILLIA.

REUNIÓN PLENARIA DE SENADORES 29 DE NOVIEMBRE DE 2022

- REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE LEGISLACION GENERAL, DE EDUCACIÓN Y CULTURA Y DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO. EL DÍA 29 DE NOVIEMBRE DE 2022, A LAS 12.00HS, EN EL SALÓN ARTURO ILLIA.

REUNIÓN PLENARIA DE SENADORES 29 DE NOVIEMBRE DE 2022

- REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO Y DE EDUCACIÓN Y CULTURA EL DÍA 29 DE NOVIEMBRE DE 2022, A LAS 11.45HS, EN EL SALÓN ARTURO ILLIA.

REUNIÓN DE SENADORES 9 DE NOVIEMBRE DE 2022

-REUNIÓN DE SENADORES DE LA COMISIÓN DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO. EL DIA 9 DE NOVIEMBRE DE 2022 EN EL SALÓN ARTURO ILLIA.

REUNIÓN PLENARIA DE SENADORES 9 DE NOVIEMBRE DE 2022

- REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO Y DE INDUSTRIA Y COMERCIO EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE DE 2022, A LAS 16HS, EN EL SALÓN ARTURO ILLIA.

REUNIÓN PLENARIA DE SENADORES 9 DE NOVIEMBRE DE 2022

- REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANO Y DE EDUCACIÓN Y CULTURA EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE DE 2022, A LAS 15.30HS, EN EL SALÓN ARTURO ILLIA.