Comisión Unicameral de Acuerdos

Agenda de reunión

ACUERDOS@SENADO.GOB.AR
Tel: +54-11-2822-3000
Internos: 3614/3616/3620
Hipólito Yrigoyen 1708, 6° Piso Oficina 606
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Proyectos: de Acuerdos

/ /
/ /

Número     
Año

Si no selecciona parámetros para la búsqueda, el sistema recuperará toda la información.

Normativa

Información: REGLAMENTO DE LA CÁMARA DE SENADORES DE LA NACIÓN

TITULO VIII
COMISIONES

CAPITULO I
COMISIONES PERMANENTES

Nómina y competencia de las comisiones
Art. 60 - La Cámara tiene veintisiete (27) comisiones permanentes
integradas por diecisiete (17) miembros cada una, con excepción de las
comisiones de Asuntos Constitucionales; Relaciones Exteriores y Culto;
de Minería, Energía y Combustibles y de Agricultura, Ganadería y Pesca,
que estarán integradas por diecinueve (19) miembros, y la Banca de la
Mujer, que estará integrada por todas las senadoras de la Nación, a saber:

Art. 82 - Corresponde a la comisión de Acuerdos: dictaminar sobre los acuerdos pedidos por el Poder Ejecutivo para el nombramiento o remoción de funcionarios públicos.
Esta comisión reglamentará el procedimiento a seguir, en el tratamiento de los acuerdos sometidos a su dictamen.

Cantidad de Integrantes: 17
Teléfono: 2822-3000
Interno: 3614/3616/3620
Ubicación: Hipólito Yrigoyen 1708, 6° piso oficina 606
C.P/Ciudad/País: CIUDAD DE BUENOS AIRES

Vínculos

Vinculos de Interes




REGISTRO DE OBSERVACIONES

Art. 123 ter - En el término establecido en el artículo 22, la Comisión de Acuerdos debe abrir un registro a fin de poder recepcionar las observaciones que cualquier persona quiera formular respecto de las calidades y méritos de los aspirantes cuyo acuerdo haya sido solicitado por el Poder Ejecutivo. Las presentaciones efectuadas estarán a disposición de todos aquellos que quieran consultarlas en la sede de la comisión.

Art. 123 quáter - Las presentaciones que se efectúan observando las calidades y méritos de los aspirantes propuestos deben contener:
a) los datos personales del presentante: nombre, apellido, nacionalidad, ocupación, domicilio, estado civil y fotocopia de su documento nacional de identidad. Si el presentante es funcionario público o representante de una asociación o colegio profesional, debe consignar además, el cargo que ocupa. En caso de tratarse de personas jurídicas, se deben acompañar también los instrumentos necesarios a fin de acreditar la personería;
b) la exposición fundada por escrito de las observaciones formuladas a las calidades y méritos del aspirante cuyo acuerdo haya sido solicitado por el Poder Ejecutivo;
c) la indicación de la prueba que dé sustento a sus afirmaciones, acompañando la documental que obre en su poder y, d) todas las preguntas que quiera le sean efectuadas al interesado durante la audiencia pública. En ningún caso se aceptarán observaciones o preguntas que tengan algún contenido discriminatorio”.

Formulario de Observaciones


Integrantes


Personal / Asesores de la Comisión:

MACARENA EMILIA     ADET     A-4
CRISTINA MARGARITA     DE LA TORRE     A-7
DANIEL JOSE     DELFINO     A-2
MARIA PAULA     FERRANTE     A-8
JUAN CARLOS     FONROUGE     A-1
ADRIANA LAURA     GIGENA     A-2
MARIA FERNANDA     GOMEZ LOPEZ     A-3
JAVIER IGNACIO     LATERZA     A-3
PATRICIA NOEMI     MASTRANGELO     A-2
JORGE     MORELLO     A-3
EMANUEL ADRIAN     PORFIRIO     A-8
FERNANDO ANIBAL     PORFIRIO FERREYRA     A-1
GISELA     QUILLAY     A-5
ISABEL MARIA     SAAVEDRA     A-3

Descargar Integrantes en Planilla Excel

Información

Audiencias Públicas - 28, 29 y 30 de Septiembre de 2020

Los días 28, 29 y 30 de Septiembre de 2020 se realizaron, por modalidad virtual, las Audiencias Públicas para el tratamiento de los pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo Nacional.

Audiencia Pública - 04.09.2020

El día 04 de Septiembre de 2020, se realizó por modalidad virtual la Audiencia Pública para el tratamiento de los pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo Nacional.

Reunión de Comisión - 28.02.2020

El día 28 de Febrero de 2020, se realizó la Reunión de Comisión para el tratamiento de los pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo Nacional.

INGRESO DE MENSAJES

Ingreso de mensajes del Poder Ejecutivo Nacional

INGRESO DE MENSAJE

Ingreso de mensaje del Poder Ejecutivo Nacional

INGRESO DE MENSAJES

Ingreso de mensajes del Poder Ejecutivo Nacional

INGRESO DE MENSAJES

Ingreso de mensajes del Poder Ejecutivo Nacional

INGRESO DE MENSAJE

Ingreso de mensaje del Poder Ejecutivo Nacional

INGRESO DE MENSAJE

Ingreso de mensaje del Poder Ejecutivo Nacional

INGRESO DE MENSAJE

Ingreso de mensaje del Poder Ejecutivo Nacional

INGRESO DE MENSAJES

Ingreso de mensajes del Poder Ejecutivo Nacional

INGRESO DE MENSAJES

Ingreso de mensajes del Poder Ejecutivo Nacional

INGRESO DE MENSAJE

Ingreso de mensaje del Poder Ejecutivo Nacional

REUNION DE COMISION

Reunion de Comision

Reuniones

AUDIENCIAS PÚBLICAS 26, 27 Y 28 DE OCTUBRE DE 2020

Audiencias Públicas por modalidad remota o virtual mediante videoconferencia, para el tratamiento de los pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo Nacional, de acuerdo al siguiente cronograma:

Audiencia Pública - 28, 29 y 30 de Septiembre de 2020

Los días 28, 29 y 30 de Septiembre de 2020 se realizaron, por modalidad virtual, las Audiencias Públicas para el tratamiento de los pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo Nacional.

Audiencias Públicas 28, 29 y 30 de Septiembre de 2020

Los días 28, 29 y 30 de Septiembre de 2020 se realizarán las Audiencias Públicas para el tratamiento de los pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo Nacional, por modalidad remota o virtual mediante videoconferencia, de acuerdo al siguiente cronograma:

AUDIENCIA PÚBLICA

El día 04 de Septiembre de 2020 se realizó, por modalidad virtual, la Audiencia Pública para el tratamiento de los pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo Nacional.

REUNION DE COMISION POR VIDEOCONFERENCIA

El día 5 de Agosto de 2020 se realizó por modalidad virtual la Reunión de Comisión para el tratamiento de pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo Nacional.

REUNIÓN DE COMISIÓN

El día 28 de Febrero de 2020, en el Salón Arturo Illia, se realizó la Reunión de Comisión para el tratamiento del pliego remitido por el Poder Ejecutivo Nacional.

REUNION DE COMISION

El día 18 de Febrero, en el Salón Arturo Illia, se realizó la Reunión de Comisión para el tratamiento de los pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo Nacional.

AUDIENCIA PÚBLICA - PODER JUDICIAL

El día 26 de Junio, en el Salón Eva Perón, se realizó la Audiencia Pública para el tratamiento de los pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo Nacional para la designación de funcionarios del Poder Judicial.

AUDIENCIA PÚBLICA - PODER JUDICIAL Y MINISTERIO PÚBLICO

El día 14 de Mayo, en el Salón Eva Perón, se realizó la Audiencia Pública para el tratamiento de los pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo Nacional para la designación de funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público.

AUDIENCIA PÚBLICA - PODER JUDICIAL

Se realizará una Audiencia Pública para el tratamiento de los pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo Nacional para la designación de funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público, de acuerdo al siguiente detalle:FECHA: 14 de Mayo de 2019HORA: 15.00 h.LUGAR: Salón Eva Perón