Comisión Unicameral de Asuntos Administrativos y Municipales

Agenda de reunión

MUNICIP@SENADO.GOB.AR
Tel: +54-11-2822-3000
Internos: 7644 - 7646 - 7648
Hipólito Yrigoyen 1708 - 6° Piso, Of.: 624
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Proyectos: de Asuntos Administrativos y Municipales

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Normativa

Información: REGLAMENTO DE LA CÁMARA DE SENADORES DE LA NACIÓN

TITULO VIII
COMISIONES

CAPITULO I
COMISIONES PERMANENTES

Nómina y competencia de las comisiones
Art. 60 - La Cámara tiene veintisiete (27) comisiones permanentes
integradas por diecisiete (17) miembros cada una, con excepción de las
comisiones de Asuntos Constitucionales; Relaciones Exteriores y Culto;
de Minería, Energía y Combustibles y de Agricultura, Ganadería y Pesca,
que estarán integradas por diecinueve (19) miembros, y la Banca de la
Mujer, que estará integrada por todas las senadoras de la Nación, a saber:

Art. 66 - Corresponde a la comisión de Asuntos Administrativos y Municipales: dictaminar sobre lo relativo al régimen jurídico de la administración pública central y descentralizada, Auditoría General de la Nación, empresas públicas, régimen jurídico de los agentes estatales, contrataciones administrativas, dominio público del Estado, servicios públicos, policía administrativa y ejercicio del poder de policía, expropiaciones y toda otra limitación al dominio, sin perjuicio de la competencia de la comisión de Asuntos Constitucionales, cargas públicas, recursos administrativos y jurisdiccionales y toda otra forma de contralor administrativo, responsabilidad del Estado y sus agentes, planificación administrativa y cualquier otro asunto relacionado con el derecho administrativo y municipal, con exclusión de las materias de la ley que garantizará los intereses del Estado nacional, mientras la ciudad de Buenos Aires sea Capital de la Nación.
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"CONCURSO RECONOCIMIENTO DE LA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL", Ingresar por VINCULOS para ver formulario de presentación.


Cantidad de Integrantes: 17
Secretaria/o Administrativa/o de la Comisión: Dra. Analía De Laurente
Teléfono: 2822-3000
Interno: 7644 - 7646 - 7648
Ubicación: Hipólito Yrigoyen 1708 - 6° piso, Of.: 624
C.P/Ciudad/País: 1079 - BUENOS AIRES

Integrantes


Secretaria/o administrativa/o de la comisión: Dra. Analía De Laurente


Personal / Asesores de la Comisión:

MIRTA SUSANA     BUSTAMANTE     A-6
ANALIA     DE LAURENTE     A-2
SILVANA DELIA     MARTINO     A-2
GUIDO WALTER     MORALES     A-1
MARCELA PATRICIA     PELLEGRINO     A-2
JUAN MANUEL     TALARICO     A-3
MARCELO MIGUEL     TATTOLI     A-2
MARISA CLAUDIA     VAZQUEZ     A-3

Descargar Integrantes en Planilla Excel

Información

PROCEDIMIENTOS ADOPTADOS PARA TRANSFERENCIAS DE INMUEBLES

  Guía de Procedimientos utilizada en proyectos de ley sobre Transferencia de inmuebles propiedad del Estado nacional o Expropiaciones

Reunión de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales 5/2020

El día 2 de septiembre tuvo lugar la 5ta. reunión de senadores de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales por modalidad remota

Trabajo a distancia

La Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales adoptó el sistema especial de trabajo a distancia para que su funcionamiento no se vea perjudicado por las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuestas por el Gobierno Nacional ante la pandemia de Coronavirus COVID-19

Entrega del Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal

El Presidente de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, Julio C. Martinez, junto al jurado del concurso hizo entrega del Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal al Municipio de Mercedes, pcia. de Buenos Aires por su iniciativa "Programa de salud para el fortalecimiento integral du

Resultado Concurso Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal 2019

RECONOCIMIENTO A LA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL 2019 Ha sido reconocida la experiencia"Programa de salud para el fortalecimiento integral durante los primeros mil días"de la Municipalidad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires

Entrega del Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal 2018

El encuentro tuvo lugar el 22 de noviembre de 2018 en el Salón Auditorio del H. Senado de la Nación

ENTREGA RECONOCIMIENTO A LA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL 2018

El Jurado del Concurso Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal 2018 tiene el agrado de comunicar las iniciativas seleccionadas

CONCURSO RECONOCIMIENTO A LA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL PROVINCIAS QUE PRESENTARON EXPERIENCIAS

Resúmen de las experiencias presentadas en el concurso por Provincia

CONCURSO RECONOCIMIENTO A LA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL - MUNICIPIOS PRESENTADOS

Municipios Presentados al Concurso *Reconocimiento a la Buena gestión Municipal 2017*

Entrega del Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal

El Presidente de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, Julio C. Martinez, junto al jurado del concurso hizo entrega del Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal al Municipio de Mercedes, pcia. de Buenos Aires por su iniciativa "Programa de salud para el fortalecimiento integral du

Reuniones

Reunión Plenaria de las Comisiones de Asuntos Administrativos y Municipales y Defensa Nacional

El día 2 de Septiembre de 2020 tuvo lugar la Reunión Plenaria de las Comisiones de Asuntos Administrativos y Municipales y Defensa Nacional por modalidad remota

Reunión de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales 3-4 /2020

Los días 28 y 29 de julio tuvieron lugar las reuniones de senadores de la comisión 3 y 4 del período 2020 por modalidad remota

Reunión de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales 2/2020

El día miércoles 8 de julio a las 11hs se reunió la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales por modalidad virtual

Reunión constitutiva de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales

Reunión del 28 de mayo de 2020. Constitución de la Comisión. Designación de autoridades

Reunión de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales

La reunión se llevó a cabo el día 27 de Noviembre de 2019 en el Salón Ramella del H. Senado de la Nación.

REUNIÓN PLENARIA DE SENADORES DE LA COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE Y DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y MUNICIPALES.

REUNIÓN PLENARIA DE SENADORES DE LA COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE; Y DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y MUNICIPALES.Epte: S-1499/19

Reunión de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales

Reunión de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, con la presencia de los funcionarios de la Oficina Nacional de Contrataciones

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Reunión Constitutiva de la Comisión

Designación de autoridades Presidente Sr. Julio César Martinez Vicepresidente: Sr. José Ruben Uñac Secretario: Sra. Ana Almirón