21 de marzo de 2024

Invitación a los municipios para participar del Concurso Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal

Buenos Aires, Marzo de 2024





ESTIMADO/A INTENDENTE:


Tengo el agrado de dirigirme a Usted a efectos de hacerle llegar la invitación a participar de la edición 2024 del Concurso Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal, iniciativa que distingue aquellos proyectos que estén siendo desarrollados por municipios de nuestro país y que se destaquen por su calidad y excelencia.

La propuesta obedece a la Resolución del Honorable Senado de la Nación que ha instituido en el año 2002, a través de su Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, el "Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal", con el objetivo de destacar las experiencias innovadoras y eficientes que hayan sido efectivamente implementadas en ámbitos locales.

Para participar en la convocatoria del presente año las bases se encuentran en el siguiente link:

Bases del Concurso 

Se deberá completar un formulario por cada experiencia que se desee presentar, las cuales no podrán exceder de cinco (5) por municipio y deberán tener como mínimo un año de implementación, para poder ser evaluadas. Estas deben ser remitidas por mail a municip@senado.gob.ar o municipsenado@gmail.com y la hoja de Declaración Jurada (primer página del formulario) en papel firmada por el Intendente, a la sede de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del H. Senado de la Nación, hasta el 12 de septiembre de 2024. 


Sin más, y esperando contar con su participación, lo saludo cordialmente.