Agenda de Actividades


Lunes

29/06

Martes

30/06

Miércoles

01/07

Jueves

02/07

Viernes

03/07

Sábado

04/07

Domingo

05/07

Lunes 29 de junio



19:00 h - Iluminación de los balcones del Palacio Legislativo para conmemorar el Día Mundial de la Esclerodermia

Los balcones de la fachada del Congreso de la Nación se iluminarán de color azul durante la noche, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Esclerodermia.

 

Lugar: Congreso de la Nación    |    Hora: 19:00.


 

19:30 h - Concierto de la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación

La orquesta brindará el concierto Sueño Americano, con obras de Hindemith, Foote, Shaw y Hebel. Directora: Annunziata Tomaro; solista: Eliseo Oreste (viola).

 

Lugar: Salón de Pasos Perdidos, Palacio Legislativo. Av. Rivadavia 1864    |    Hora: 19:30.

Ver más: Transmisión en vivo - Canal de YouTube del Senado

Ver: Invitación


 

Martes 30 de junio



09:00 h - Inauguración de la muestra “Tucumán, el corazón de la Independencia"

La exposición del Ente Autárquico Tucumán Turismo busca mostrar la identidad de la provincia retratada en imágenes que conectan pasado y presente. Organizan la senadora nacional Beatriz Avila, la Prosecretaría de Coordinación Operativa, la Dirección General de Cultura y la Biblioteca del Congreso de la Nación.

 

Lugar: Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Alsina 1835    |    Hora: 09:00.

Ver: Invitación


 

11:00 h - Reunión de la Comisión Bicameral del Defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

Temario: 

  • Definición de un plan de trabajo, pautas y lineamientos generales para la elaboración del reglamento aplicable a nuevo concurso público 2026 para la designación del defensor de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.
  • Tratamiento de cuestiones atinentes al artículo 2° de la Resolución N.º 2/2026 de la comisión bicameral.

 

Lugar: Salón Arturo Illia, Palacio Legislativo    |    Hora: 11:00.

Observaciones: La reunión podrá seguirse a través del canal de YouTube del Senado y del canal 24 digital de Telecentro.

Ver más: Transmisión en vivo - Canal de YouTube de Senado


 

11:00 h - Audiencia pública de la Comisión de Acuerdos

Temario:
  • Expte. PE-121/26, Mensaje N° 129/26 que solicita acuerdo para designar juez de cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de San Martín, prov. de Buenos Aires, al Dr. Bernardo María Rodríguez Palma.
  • Expte. PE-128/26, Mensaje N° 136/26 que solicita acuerdo para designar conjueces de los Juzgados Federales de Primera Instancia de la jurisdicción de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: Dres. Maximiliano Daniel Chávez, Andrea Cristina Di Gregorio, Agustín García Fauré, Gabriel Andrés Marnich, José Eduardo Villena y Fernando Gabriel Zarabozo.
  • Expte. PE-143/26, Mensaje N° 146/26 que solicita acuerdo para designar juez de cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán, prov. de Tucumán, al Dr. Pablo Roberto Toledo.
  • Expte. PE-144/26, Mensaje N° 147/26 que solicita acuerdo para designar jueza de cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Posadas, prov. de Misiones, a la Dra. Ruth María Ponce de León.
  • Expte. PE-145/26, Mensaje N° 148/26 que solicita acuerdo para designar fiscal federal de la Unidad Fiscal de Corrientes, prov. de Corrientes, al Dr. Juan Marcelo Burella Acevedo.
  • Expte. PE-146/26, Mensaje N° 149/26 que solicita acuerdo para designar vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, prov. del Chaco, a la Dra. María Virginia Ise.
  • Expte. PE-147/26, Mensaje N° 150/26 que solicita acuerdo para designar juez de cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán, prov. de Tucumán, al Dr. Ángel Roger Luna Roldán.
  • Expte. PE-148/26, Mensaje N° 151/26 que solicita acuerdo para designar juez de cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 9 de la Capital Federal, al Dr. Juan Carlos Riccardini.
  • Expte. PE-150/26, Mensaje N° 153/26 que solicita acuerdo para designar jueza de cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 18 de la Capital Federal, a la Dra. Paula Vanesa Romeo.
  • Expte. PE-152/26, Mensaje N° 155/26 que solicita acuerdo para designar juez del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional N° 2 de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, al Dr. Juan Tomás Rodríguez Ponte.
  • Expte. PE-153/26, Mensaje N° 156/26 que solicita acuerdo para designar fiscal federal de la Sede Fiscal Descentralizada de Paso de los Libres, provincia de Corrientes, al Dr. Hugo Daniel Froy.

 

Lugar: Salón Azul, Palacio Legislativo    |    Hora: 11:00.

Observaciones: La reunión podrá seguirse a través del canal de YouTube del Senado y del canal 24 digital de Telecentro.

Ver más: Canal de YouTube del Senado


 

14:00 h - Seminario internacional sobre la encíclica Magnifica Humanitas

Organiza la Dirección General de Relaciones Internacionales. Requiere inscripción previa. Para participar, inscribirse en el formulario.

 

Lugar: Salón Arturo Illia, Palacio Legislativo    |    Hora: 14:00.

Observaciones: Expondrán: 

  • Rodrigo Guerra López, secretario de la Pontificia Comisión para América Latina de la Santa Sede.
  • Pbro. Dr. Rubén Revello, presidente del Instituto de Bioética de la Pontificia Universidad Católica Argentina.
  • Víctor Valle, presidente de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE).



 

15:00 h - Presentación del libro "Los números hablan, pero a veces mienten" de Elena Alonso

Organiza la senadora nacional Mariana Juri y acompaña Sonia Salvatierra, vicepresidente de la Comisión Nacional de Valores y autora del prólogo.

 

Lugar: Auditorio Emar Acosta, edificio Alfredo Palacios, piso 5    |    Hora: 15:00.

Ver: Invitación


 

17:00 h - Reunión de la Comisión de Industria y Comercio

Temario:

  • Proyectos de comunicación:
-Expte. S-565/25, Rejal y otros: que solicita informe sobre los efectos de las medidas adoptadas por los Dctos. 908/2024 y 236/2025, respecto de la industria textil.
-Expte. S-2142/25, Lewandowski: que solicita informe sobre distintos puntos relacionados con la industria metalúrgica y la importación de estructuras de acero.
  • Proyectos de declaración:
-Expte. S-1372/25, López F.: que declara de interés el “6° Congreso Industrial del Consenso Nacional del Trabajo y la Producción” y la “3° Exposición de Industrias y Servicios Multisectorial Nacional e Internacional 2025” a desarrollarse del 19 al 21 de agosto de 2025.
-Expte. S-1641/25, Cristina: que declara de interés la labor de promoción social y ambiental de la industria textil sustentable, llevada a cabo a través del desfile "R.D.C. (Recodificar la Moda), impulsado por el Instituto Médico Altamira, provincia del Chubut, el 27 de septiembre de 2025.
-Expte. S-1808/25, Gadano: que adhiere a la conmemoración del "Día de la Industria", el 2 de septiembre de 2025.
-Expte. S-1957/25, López C. y otros: que expresa preocupación y repudia la Res. N° 489/25 de la Secretaria de Industria y Comercio del Min. de Economía, que aprueba un nuevo proceso productivo base para la fabricación de equipos de radiocomunicaciones móviles celulares.
-Expte. S-367/26, Mendoza: que expresa beneplácito por la presentación del primer café cultivado, cosechado y procesado íntegramente en suelo argentino, a partir de un acuerdo entre la empresa Cabrales y la provincia de Tucumán.
-Expte. S-600/26, López F.: que declara de interés la "7° Edición del Congreso Industrial del Consenso Nacional del Trabajo y la Producción" y la "Expo de Industrias y Servicios 2026 - IV Edición Nacional e Internacional.", a desarrollarse en el predio ferial de La Rural, CABA, del 25 al 27 de agosto de 2026.
-Expte. S-953/26, Guzmán Coraita: que declara de interés el "Concurso Acciones Positivas" impulsada por la Cámara de Comercio Suizo Argentina junto a la embajada de Suiza en la Rep. Argentina.

 

Lugar: Salón Arturo Illia, Palacio Legislativo    |    Hora: 17:00.

Observaciones: La reunión podrá seguirse a través del canal de YouTube del Senado y del canal 24 digital de Telecentro.




Ver más: Transmisión en vivo - Canal de YouTube del Senado


 

18:00 h - Reunión plenaria de las comisiones de Población y Desarrollo Humano y de Industria y Comercio - Reunión de la Comisión de Población y Desarrollo Humano

En la reunión plenaria se tratará el siguiente proyecto de ley:
  • Expte. S-645/26, Terenzi y otros: proyecto de ley que dispone la obligatoriedad de comercios del rubro gastronómico a incluir cartas adaptadas con pictogramas.

A continuación, la Comisión de Población y Desarrollo Humano tratará los siguientes proyectos de declaración y resolución:
  • Expte. S-1908/25, Olivera Lucero: proyecto de declaración que adhiere al Día Mundial de la Adopción, el 9 de noviembre de 2025.
  • Expte. S-1939/25, Kirchner: proyecto de declaración que adhiere a la conmemoración del Día Universal del Niño el 20 de noviembre.
  • Expte. S-1954/25, Mendoza: proyecto de declaración que expresa beneplácito por la distinción internacional otorgada al equipo comunitario de intervención territorial Trancas, de la prov. de Tucumán, en el premio mundial de discapacidad Zero Project 2026.
  • Expte. S-1962/25, Olivera Lucero: proyecto de declaración que adhiere al Día Mundial para la Prevención de la Explotación, los Abusos y la Violencia Sexuales contra los Niños y Adolescentes y promover la sanación, el 18 de noviembre de 2025.
  • Expte. S-2049/25, Olivera Lucero: proyecto de declaración que adhiere a la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el 3 de diciembre de 2025.
  • Expte. S-2061/25, Avila: proyecto de declaración que declara de interés al bar inclusivo "Espacio Juntarnos" de la cdad. de Yerba Buena, prov. de Tucumán.
  • Expte. S-2152/25, Giménez Navarro: proyecto de declaración que expresa beneplácito por la conmemoración del 140° aniversario de la inmigración japonesa a la Argentina.
  • Expte. S-599/26, López: proyecto de declaración que expresa beneplácito por el 60° aniversario de la ONG CILSA (Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina).
  • Expte. S-1489/25, Zimmermann: proyecto de declaración que adhiere a la conmemoración del "Día Nacional del Inmigrante", el 4 de septiembre.
  • Expte. S-1550/25, Zimmermann: proyecto de declaración que adhiere a la conmemoración del "Día Internacional del Lenguaje de Señas", a celebrarse el 23 de septiembre de 2025.
  • Expte. S-699/26, Valenzuela: proyecto de resolución que dispone la iluminación de la fachada del Palacio del Honorable Congreso de la Nación de color azul en conmemoración al Día Nacional de las Personas Sordas todos los 19 de septiembre de cada año.

 

Lugar: Salón Arturo Illia, Palacio Legislativo    |    Hora: 18:00.

Observaciones: La reunión podrá seguirse a través del canal de YouTube del Senado y del canal 24 digital de Telecentro.

Ver más: Canal de YouTube del Senado


 

19:00 h - Iluminación de los balcones del Palacio Legislativo para conmemorar el Día de la Prefectura Naval Argentina

Los balcones de la fachada del Congreso de la Nación se iluminarán de color azul durante la noche, en el marco de la conmemoración del Día de la Prefectura Naval Argentina.

 

Lugar: Congreso de la Nación    |    Hora: 19:00.


 

Miércoles 01 de julio



11:00 h - Audiencia pública de la Comisión de Acuerdos

Temario:

  • Expte. P.E-105/26, mensaje n° 113/26 que solicita acuerdo para designar defensora pública de víctima con asiento en la prov. de Río Negro, a la Dra. María Laura Irastorza. 
  • Expte. P.E-158/26, mensaje n° 160/26 que solicita acuerdo para designar defensora pública oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Defensoría n° 7, a la Dra. Amanda Espino. 
  • Expte. P.E-159/26, mensaje n° 161/26 que solicita acuerdo para designar vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, prov. de Salta, Sala I, al Dr. Santiago French. 
  • Expte. P.E- 160/26, mensaje n° 162/26 que solicita acuerdo para designar vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata, prov. de Buenos Aires, al Dr. Santiago José Martín.  
  • Expte. P.E-161/26, mensaje n° 163/26 que solicita acuerdo para designar fiscal federal de la Unidad Fiscal de Resistencia, provincia del Chaco, al Dr. Patricio Nicolás Sabadini. 
  • Expte. P.E-163/26, mensaje n° 165/26 que solicita acuerdo para designar juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial n° 28 de la Capital Federal, al Dr. Pedro Manuel Crespo. 
  • Expte. P.E-168/26, mensaje n° 170/26 que solicita acuerdo para designar fiscal federal de la Unidad Fiscal Mendoza, provincia de Mendoza, al Dr. Fernando Gabriel Alcaraz. 
  • Expte. P.E-173/26, mensaje n° 174/26 que solicita acuerdo para designar vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Capital Federal, Sala C, al Dr. Javier Jorge Cosentino. 
  • Expte. P.E-183/26, mensaje n° 177/26 que solicita acuerdo para designar juez de cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional n° 14 de la Capital Federal, al Dr. José Ignacio Polizza. 
  • Expte. P.E-188/26, mensaje n° 182/26 que solicita acuerdo para designar jueza del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social n° 5 de la Capital Federal, a la Dra. María Gabriela Janeiro.
  • Expte. P.E-190/26, mensaje n° 184/26 que solicita acuerdo para designar juez de cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional n° 9 de la Capital Federal, al Dr. Mariano Adolfo Klumpp. 

 

Lugar: Salón Azul, Palacio Legislativo    |    Hora: 11:00.


 

12:00 h - Jornada "Construcción de la decisión política y técnica de la ley"

Se realiza en el marco del Programa de Formación en Técnica Legislativa y su Impacto Normativo del Plana Federal de Capacitación Parlamentaria.

 

Lugar: Modalidad virtual    |    Hora: 12:00.

Observaciones: Actividad abierta con inscripción previa a través de la web del Senado (senado.gob.ar/capacitacion/planfederal). 

Ver: Más información


 

14:00 h - Reunión de la Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte

Temario:

  • Proyectos de declaración:
-Expte. S-522/25, Rojas Decut y Arce: que declara de interés la inauguración de la Aeroestación Yabotí, en la provincia de Misiones.
-Expte. S-743/25, Huala: que adhiere a la "8va Semana Mundial de la Seguridad Vial", a celebrarse entre el 12 y 18 de mayo de 2025.
-Expte. S-969/25, Abdala: que declara de interés el IV Congreso Nacional de Seguridad Vial, a realizarse en la ciudad de San Juan, de la provincia homónima, del 4 al 6 de junio de 2025.
-Expte. S-1582/25, Álvarez Rivero: que declara de interés la consolidación y desarrollo del corredor bioceánico central como eje de integración entre Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.
-Expte. S-209/26, Monte de Oca: que expresa beneplácito por la realización del primer vuelo privado argentino hacia la Antártida denominado "Antártico Petrel 01", el 12 de febrero de 2026.
-Expte. S-574/26, Lewandowski: que declara de interés el "20° Encuentro Argentino de Transporte Fluvial (EATF)", a realizarse en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, el 28 de abril de 2026.
-Expte. S-1023/26, Avila: que declara de interés el 90° Aniversario de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), el 6 de febrero de 2026.
-Expte. S-2162/25, Álvarez Rivero: que declara a la R.N. N° 158 como corredor logístico prioritario en el marco de los acuerdos comerciales celebrados con la Unión Europea, y los Estados Unidos de América.
  • Proyectos de comunicación:
-Expte. S-230/25, López C. y otras: que solicita informe sobre las medidas de mantenimiento implementadas en las rutas nacionales que atraviesan la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y otras cuestiones conexas.
-Expte. S-238/25, Lewandowski: que solicita informe sobre diversos puntos relacionados con el puente sobre el arroyo Saladillo, en el tramo de la autopista Rosario - Buenos Aires.
-Expte. S-279/25, Avila: que solicita informe sobre el estado de las rutas nacionales que atraviesan la provincia de Tucumán y otras cuestiones conexas.
-Expte. S-1675/25, Vischi: que solicita informe sobre el estado de la intersección de las rutas nacionales 14, 119 y 127 en la provincia de Corrientes y otras cuestiones conexas.
-Expte. S-2161/25, Álvarez Rivero: que solicita se identifique a la R.N. N° 158 como corredor logístico prioritario en el marco de los acuerdos comerciales celebrados con la Unión Europea, y los Estados Unidos de América.
-Expte. S-49/26, Capitanich: que solicita informe sobre diversos puntos relacionados al proyecto de obra "Segundo Puente Chaco-Corrientes".
-Expte. S-421/26, Royon: que solicita informe sobre el estado de ejecución y situación presupuestaria de las obras del sistema modular de mantenimiento de las rutas nacionales N° 40 y n° 51 de la provincia de Salta y otras cuestiones conexas.
-Expte. S-462/26, Bensusán: que solicita informe sobre diversos puntos relacionados a la paralización de las obras en el tramo de la R.N. N° 5 que conecta las ciudades de Mercedes y Suipacha, en la provincia de Buenos Aires.
-Expte. S-649/26, Kroneberger: que solicita informe sobre diversos puntos relacionados al puente de la ruta nacional N° 22, ubicado sobre el Río Colorado y conecta la localidad homónima en la provincia de Río Negro con la localidad de la Adela (provincia de La Pampa).

 

Lugar: Salón Arturo Illia, Palacio Legislativo    |    Hora: 14:00.

Observaciones: La reunión podrá seguirse a través del canal de YouTube del Senado y de los canales digitales 24 de Telecentro y 90 de Flow.

Ver más: Transmisión en vivo - Canal de YouTube del Senado


 

14:00 h - SUSPENDIDA - Conferencia "Inseguridad e impunidad: el desafío de las provincias. Narcos, delito y justicia. El caso de Córdoba"

Organiza la senadora nacional Carmen Álvarez Rivero junto con el centro de estudios Civilitas.

 

Lugar: Auditorio Emar Acosta, edificio Alfredo Palacios, piso 5    |    Hora: 14:00.

Ver más: Transmisión en vivo - Canal de YouTube del Senado

Ver: Invitación


 

15:00 h - Reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales

Temario:

  • Proyecto de resolución - Expte 1034/26: Mayans y otros: que cita al jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni, para ser interpelado conforme a lo establecido en el art. 101 de la Constitución Nacional, respecto de las inconsistencias patrimoniales en sus presentaciones ante la Oficina Anticorrupción (OA) y la Agencia de Regulación y Control Aduanero (ARCA).
  • Proyecto de resolución - Expte 1096/26: Goerling Lara y Huala: que cita al jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni, para ser interpelado conforme a lo establecido en el Art. 101 de la Constitución Nacional, a efectos de considerar una moción de censura o remoción.

 

Lugar: Salón Arturo Illia, Palacio Legislativo    |    Hora: 15:00.

Observaciones: La reunión podrá seguirse a través del canal de YouTube del Senado y de los canales digitales 24 de Telecentro y 90 de Flow.




Ver más: Transmisión en vivo - Canal de YouTube del Senado


 

17:00 h - Acto conmemorativo "Puerta 12: un espacio de reflexión y memoria"

Acto conmemorativo sobre la peor tragedia de la historia del fútbol argentino, ocurrida el 23 de junio de 1968 y durante décadas olvidada en la memoria colectiva. Organiza el senador nacional Carlos Linares.

 

Lugar: Salón Auditorio Emar Acosta, edificio Alfredo Palacios    |    Hora: 17:00.

Ver: Invitación


 

Jueves 02 de julio



12:00 y 17:00 h - Visita guiada al Palacio Legislativo

El Senado ofrece visitas guiadas gratuitas al Palacio del Congreso de la Nación los días lunes, martes, jueves y viernes a las 12 y a las 17 h, con reserva previa. La visita tiene una duración aproximada de 60 minutos y es accesible para personas con discapacidad. El ingreso se realiza por Hipólito Yrigoyen 1863. Hay que anunciarse en las ventanillas de seguridad, con documento de identidad o pasaporte, quince minutos antes del inicio del recorrido. En caso de no tener reserva, podrán presentarse e ingresar por orden de llegada hasta agotar la capacidad.

 

Lugar: Palacio Legislativo, Hipólito Yrigoyen 1849    |    Hora: 12:00 y 17:00.

Observaciones: El recorrido puede variar o ser suspendido sin aviso previo, de acuerdo con las actividades legislativas programadas. Por consultas contactarse con el Departamento de Visitas Guiadas: (011) 2822-3000 internos 2410 / 2411 o visitasguiadas@senado.gob.ar.

Ver más: Formulario de reserva


 

Viernes 03 de julio



11:00 a 17:00 h - Visita guiada al Palacio Legislativo

El Senado ofrece visitas guiadas gratuitas con reserva previa los fines de semana a las 12, 13, 14, 15 y 16 h en castellano, y a las 11 y 17 h en inglés. Incluyen un recorrido por el recinto de la Cámara alta, los principales salones del Palacio Legislativo y el Museo Parlamentario Domingo Faustino Sarmiento. El ingreso se realiza por Hipólito Yrigoyen 1849 con documento de identidad o pasaporte, quince minutos antes del inicio del recorrido. En caso de no haber reservado, se podrá ingresar por orden de llegada hasta agotar la capacidad.

 

Lugar: Palacio Legislativo, Hipólito Yrigoyen 1863    |    Hora: 11:00 a 17:00.

Observaciones: El recorrido puede variar o ser suspendido sin aviso previo, de acuerdo con las actividades legislativas programadas. Por consultas contactarse con el Departamento de Visitas Guiadas: (011) 2822-3000 internos 2410 / 2411 o visitasguiadas@senado.gob.ar.

Ver más: Formulario de reserva


 

Sábado 04 de julio



11:00 a 17:00 h - Visitas guiadas al Palacio y al Museo Parlamentario

El Senado ofrece visitas guiadas gratuitas con reserva previa los fines de semana a las 12, 13, 14, 15 y 16 h en castellano, y a las 11 y 17 h en inglés. Incluyen un recorrido por el recinto de la Cámara alta, los principales salones del Palacio Legislativo y el Museo Parlamentario Domingo Faustino Sarmiento. El ingreso se realiza por Hipólito Yrigoyen 1849 con documento de identidad o pasaporte, quince minutos antes del inicio del recorrido. En caso de no haber reservado, se podrá ingresar por orden de llegada hasta agotar la capacidad.

 

Lugar: Palacio Legislativo, Hipólito Yrigoyen 1863    |    Hora: 11:00 a 17:00.

Ver más: Formulario de reserva


 

Domingo 05 de julio



11:00 a 17:00 h - Visitas guiadas al Palacio y al Museo Parlamentario

El Senado ofrece visitas guiadas gratuitas con reserva previa los fines de semana a las 12, 13, 14, 15 y 16 h en castellano, y a las 11 y 17 h en inglés. Incluyen un recorrido por el recinto de la Cámara alta, los principales salones del Palacio Legislativo y el Museo Parlamentario Domingo Faustino Sarmiento. El ingreso se realiza por Hipólito Yrigoyen 1849 con documento de identidad o pasaporte, quince minutos antes del inicio del recorrido. En caso de no haber reservado, se podrá ingresar por orden de llegada hasta agotar la capacidad.

 

Lugar: Palacio Legislativo, Hipólito Yrigoyen 1863    |    Hora: 11:00 a 17:00.

Ver más: Formulario de reserva


 

Archivo