11 de abril de 2024

CONVOCATORIA 2024 PARA EL CONCURSO "RECONOCIMIENTO A LA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL"

Cada municipio del país tendrá tiempo hasta el 12 de septiembre de 2024 para presentar hasta cinco experiencias que estén siendo desarrolladas.

La Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado de la Nación invita a los municipios de todo el país a participar del concurso "Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal", con el objeto de distinguir a las experiencias innovadoras y eficientes que estén siendo efectivamente implementadas en los ámbitos locales. 

Cada municipio podrá presentar hasta cinco (5) experiencias que tengan como mínimo un año de ejecución y que permitan evaluar resultados

Por cada experiencia deberán completar un formulario, que deberá ser remitido por correo electrónico a municip@senado.gob.ar. La hoja de la Declaración Jurada (primera página del formulario) deberá ser enviada en papel, firmada por el intendente o con firma digital validada, a la sede de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado de la Nación, hasta el 12 de septiembre de 2024. El sobre deberá consignar la siguiente información: 

Concurso "Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal"
Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, Senado de la Nación
Av. Hipólito Yrigoyen 1702, 6° piso, Of. 624 (C1089AAH) - CABA