11 de julio de 2022

CONVOCATORIA 2022 PARA EL CONCURSO RECONOCIMIENTO A LA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL

La presentación para la convocatoria podrá incluir hasta cinco experiencias desarrolladas por cada municipio y deberá realizarse hasta el 15 de octubre de 2022. Podrán participar todos los municipios del país, en forma libre y abierta.

El Senado de la Nación, a través de su Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, invita a los municipios de todo el país a participar del concurso "Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal", con el objeto de distinguir a las experiencias innovadoras y eficientes que hayan sido efectivamente implementadas en los ámbitos locales. 

La intención de esta iniciativa es reconocer aquellos proyectos que estén siendo desarrollados por municipios de nuestro país y que se destaquen por su calidad y excelencia para que puedan ser conocidos y convertirse en referencia. 

Se deberá completar un formulario por cada experiencia que se desee presentar, las cuales no podrán exceder de cinco (5) por municipio y deberán tener como mínimo un año de implementación para poder ser evaluadas. 

Los formularios deberán ser remitidos por correo electrónico a municip@senado.gob.ar. La hoja de Declaración Jurada (primera página del formulario) deberá ser enviada por correo tradicional, en papel y firmada por el intendente o intendenta, a la sede de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado de la Nación, hasta el 15 de octubre de 2022. En este caso se deberá consignar en el sobre la siguiente información: 

Concurso "Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal" 
Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, Senado de la Nación 
Av. Hipólito Yrigoyen 1702, piso 6, Of. 624 (C1089AAH) - Capital Federal



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
Flyer