11 de
julio de 2022
CONVOCATORIA 2022 PARA EL CONCURSO RECONOCIMIENTO A LA BUENA GESTIÓN MUNICIPAL
La presentación para la convocatoria podrá incluir hasta cinco experiencias desarrolladas por cada municipio y deberá realizarse hasta el 15 de octubre de 2022. Podrán participar todos los municipios del país, en forma libre y abierta.
El Senado de la Nación, a través de su Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, invita a los municipios de todo el país a participar del concurso "Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal", con el objeto de distinguir a las experiencias innovadoras y eficientes que hayan sido efectivamente implementadas en los ámbitos locales.
La intención de esta iniciativa es reconocer aquellos proyectos que estén siendo desarrollados por municipios de nuestro país y que se destaquen por su calidad y excelencia para que puedan ser conocidos y convertirse en referencia.
Se deberá completar un formulario por cada experiencia que se desee presentar, las cuales no podrán exceder de cinco (5) por municipio y deberán tener como mínimo un año de implementación para poder ser evaluadas.
Los formularios deberán ser remitidos por correo electrónico a
municip@senado.gob.ar. La hoja de Declaración Jurada (primera página del formulario) deberá ser enviada por correo tradicional, en papel y firmada por el intendente o intendenta, a la sede de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado de la Nación, hasta el 15 de octubre de 2022. En este caso se deberá consignar en el sobre la siguiente información:
Concurso "Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal"
Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, Senado de la Nación
Av. Hipólito Yrigoyen 1702, piso 6, Of. 624 (C1089AAH) - Capital Federal
Archivos |
Descripción |
Clic en el ícono para realizar la descarga
|
Flyer |