REUNIÓN N°1 REUNION PLENARIA DE LAS COMISIÓN DE COPARTICIPACIÓN FEDERAL DE IMPUESTO Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA
Conformación de Autoridades de la Comisión.
Tratamiento de los Expedientes:
S-2468/09 Senadora Viviana: Proyecto de Ley modificando el
art. 3º de la ley 25.413 (competitividad), respecto de destinar un porcentaje
del producido del impuesto a los créditos y débitos, a los estados municipales.
-
S-2605/09 Senador Nikisch: proyecto de ley estableciendo que
los montos producidos por la ley de competitividad serán coparticipables como pago
a cuenta del capital de la deuda pública que las pcias. mantienen con el estado
nacional.
S-2661/09 Senador Mazza: Proyecto de Comunicación
solicitando las medidas para instalar cuatro cajeros automáticos de la red link,
en el banco de la nación de la ciudad capital del rioja. -Provincia. mantienen
S-3392/09 Giustiniani
y Escudero: Proyecto de Ley modificando la ley 25413 - impuesto a los débitos y
créditos bancarios-, respecto de establecer la coparticipación del mismo. con
el estado nacional.
S-3435/09 Senadores Verna e Higonet: Proyecto de Ley
derogando el art. 3° de la ley 25413 (de competitividad)
S-3440/09 Senador Marino: Proyecto de Ley derogando el art.
3° de la ley 25413 (competitividad).
S-3474/09 Senador Cano: Proyecto de Ley sustituyendo el art.
3º de la ley 25.413 (competitidad). -
S-146/10 Senador Romero: Proyecto de Ley modificando el
art.3 de la ley 25.413 (competitividad) respecto a la coparticipación del
producido por el impuesto a los créditos y débitos bancarios. -
S-128/10 Senador Verani: Reproduce el Proyecto de Ley
modificando el art. 3º de la ley 25.413 (competitividad) respecto de la coparticipación
del producido por el impuesto a los créditos y débitos bancarios: ref.- 3511/08.-
En
En uso de la palabra el Senador Morales manifiesta que estando presente los senadores integrantes de la Comisión de Presupuesto (menciona a los indicados al margen) propone a conformar las autoridades y luego sesionar en el plenario, propone como presidente al Senador Calcagno, a vicepresidente al Senador Nikisch y como secretario al Senador Rodríguez Saa, lo cual es votado por unanimidad.
El Senador Verna y el Senador Sanz proponen que el Sr. Aníbal Bianchi continúe como Secretario Administrativo, el que resulta aprobado.
A continuación el Senador Nikisch considera para ser tratado diferentes proyectos de ley modificando la Ley 25413, S-2468/09; S-2605/09; S-2621/09; S-3392/09; S-3435/09; S-3440/09; S-3474/09 y el S-146/10 presentado en el día de
El Senador Verna propone que todos los días martes a las 15:00 horas sesione la Comisión de Presupuesto en el Salón Eva Perón.
Todo lo acontecido se encuentra reflejado en la versión taquigráfica realizada en la presente reunión y que forma parte de la presente acta.
Sin otro asunto a tratar en la reunión de la comisión y siendo las 19:01 se levanta la reunión plenaria con la Comisión de Coparticipación Federal de Impuestos.
Buenos Aires, 3 de marzo de 2010
NOTA:
Se deja aclarado que cuando se designaron las autoridades, la votación por unanimidad es sólo para los cargos de vicepresidente y de secretario, no para el de presidente el que resulta pendiente de designación. En cuanto al cargo de secretario se designó al Senador
Archivos | Descripción |
---|---|
![]() |
VERSIÓN TAQUIGRÁFICA |