16 de julio de 2009

EL SENADOR NACIONAL CARLOS ALBERTO REUTEMANN PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO CON LA MESA DE ENLACE Y DISTINTOS REFERENTES POLÍTICOS DE DIVERSOS ESPACIOS PARTIDARIOS

Se realizó un encuentro entre diversos referentes políticos y la Mesa de Enlace, el mismo tuvo como fin, avanzar en el armado de una agenda legislativa común en el Congreso Nacional.

El Senador Nacional Carlos Alberto Reutemann participó de un encuentro con La Mesa de Enlace y distintos referentes políticos de diversos espacios partidarios.

 

En la reunión se buscó avanzar en el armado de una agenda legislativa común en el Congreso Nacional. La rebaja en las retenciones y el recorte de poder de la ONCCA (Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario), figuraron como temas centrales.

 

Además, se acordó comenzar la próxima semana una serie de reuniones conjuntas con los presidentes de bloques que tienen representación en el Parlamento.

 

Participaron del encuentro, Hugo Biolcati (Sociedad Rural), Eduardo Buzzi (Federación Agraria), Mario Llambías (CRA) y Carlos Garetto (Coninagro), el Gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, el Senador electo por la provincia de Córdoba Luis Juez, y los diputados electos Francisco de Narváez y Felipe Solá (Unión-PRO), Margarita Stolbizer y Adrián Pérez (Coalición Cívica), Oscar Aguad y Pedro Moroni (UCR), entre otros cuarenta legisladores.