17 de noviembre de 2005

REUNION DE ASESORES

Se realizó una reunión de asesores de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión en la que se trató un proyecto de Ley disponiendo que los locales de Internet deberán contar con los softwares necesarios para su utilización por parte de personas con discapacidad visual y motriz.

Jueves 17 de noviembre de 2005

 

Se realizó una reunión de asesores de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, en la "sala 4", ubicada en el 6° piso edificio Alfredo Palacios (ex Caja de Ahorro), a las 15.00 horas.

 

En dicha reunión se procedió a dar tratamiento a los proyectos que a continuación se detallan:

 

Proyecto de ley:

 

S-2954/04 - JAQUE: Proyecto de Ley disponiendo que los locales de Internet deberán contar con los softwares necesarios para su utilización por parte de personas con discapacidad motriz

 

Proyectos de Declaración:

 

S-3518/05 - CAPARROS: Proyecto de Declaración adhiriendo al Día Mundial de la Televisión instituido el 21 de noviembre de cada año.

 

S-3523/05 - CURLETTI: Proyecto de Declaración declarando de interés Parlamentario el IV Festival Internacional de Cine "Nueva Mirada para la Infancia y la Juventud" a llevarse a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

 

S-3550/05 - JENEFES: Proyecto de Declaración adhiriendo al quinto aniversario del diario digital Jujuy al Día.

 

S-3549/05 - JENEFES: Proyecto de Declaración manifestando beneplácito por la incorporación del periodista Ricardo Kirschbaum , como miembro de la Academia Nacional de Periodismo

 

S-3547/05 - JENEFES: Proyecto de Declaración adhiriendo al 60º aniversario de la Asociación de Profesionales de Medios.

 

S-3546/05 - JENEFES: Proyecto de Declaración declarando de interés Legislativo el II Congreso Mundial de la Información, a realizarse en la Ciudad Autónoma de Bs. As.