12 de mayo de 2004

REUNIÓN DE COMISIONES EN BUENOS AIRES - ACTO INAUGURAL

El 12 de mayo comenzaron las Jornadas de "Presentación del Programa de Ciudadanía Ambiental Global" y sobre "Seguridad Ciudadana y Terrorismo" organizadas por la Secretaría de Comisiones del Parlamento Latinoamericano.

El Acto inaugural se desarrolló en el Recinto del Senado de la Nación, haciendo uso de la palabra el Presidente Alterno del Parlamento Latinoamericano Senador Jorge Pizarro (Chile); el Diputado Rafael Correa Flores (Venezuela), Secretario General del Parlamento; la Secretaria de Comisiones, Senadora Sonia Escudero (Argentina). Por el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) habló su Coordinadora Lic. Lorena San Román.
Cerrando el acto, hizo uso de la palabra el Vicepresidente de la República Argentina D. Daniel O. Scioli quien, además de dar la bienvenida a los numerosos parlamentarios latinoamericanos asistentes y a todas las autoridades presentes, destacó la importancia de Jornadas de este tipo y la disposición de Argentina para participar y colaborar en estos encuentros.