11 de diciembre de 2025

NAVIDAD PATRIA

El lunes 15 de diciembre a las 17 h tendrá lugar el acto Navidad Patria en el Salón Azul del Senado de la Nación, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1849, CABA. Se celebrará la Navidad con la música y la danza folklórica de nuestra tradición. Participará el Grupo Folklórico Los Colorados y la Compañía de Danzas Ballet Udaondo, bajo la dirección de Laura Castro y Sergio García.

Durante el evento se entregará un Diploma de Interés Cultural a los jóvenes de Generación Austral, en reconocimiento a su labor en torno a la Gesta de Malvinas, bajo la idea de que Malvinas también es Patria.

La asistencia al acto requerirá inscripción previa, la cual podrá realizarse completando el formulario oficial disponible en este enlace.