SE LLEVARÁ A CABO UN SEMINARIO SOBRE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA
La jornada tendrá lugar el próximo martes 13 de mayo a las 14 h en el Salón Auditorio Emar Acosta del anexo Alfredo Palacios
La Dirección General de Cultura y la Dirección General de Relaciones Internacionales invitan al segundo seminario del año 2025, titulado Niñez, adolescencia y familia. Políticas para cuidar la vida, una jornada de análisis sobre las políticas públicas destinadas al cuidado integral de los niños y adolescentes.
El encuentro tendrá lugar el próximo martes 13 de mayo a las 14 h en el Salón Auditorio Emar Acosta, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1702, 5° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La propuesta busca abrir un espacio de reflexión sobre el papel del Estado y la sociedad en la garantía de los derechos de la infancia, la adolescencia y sus entornos familiares. Participarán destacados especialistas de diversas áreas, quienes expondrán los principales desafíos actuales y compartirán herramientas para el fortalecimiento de las políticas públicas en este campo.
La actividad es abierta al público, con inscripción previa en este formulario.