31 de mayo de 2023

SE RATIFICARON DOS COMISIONES

Son las comisiones de Población y Desarrollo Humano y la de Justicia y Asuntos Penales

Esta tarde, en el Salón Illia, por parte de la Comisión de Población y Desarrollo Humano fueron ratificadas las autoridades que estaban anteriormente. En la Presidencia a la senadora por Santa Cruz, María Belén Tapia (UCR), en la Vicepresidencia a la senadora por Santa Cruz, María Eugenia Duré (Unidad Ciudadana) y en la Secretaría a la senadora por San Luis, Maria Eugenia Catalfamo (Unidad Federal).

En tanto, en la Comisión de Justicia y Asuntos Penales también se ratificaron a las autoridades que la conformaban previamente. En la Presidencia al senador por Neuquén, Oscar Parrilli (Unidad Ciudadana), en la Vicepresidencia a la senadora por Tucumán, Beatriz Ávila (Partido por la Justicia Social) y en la Secretaría a la senadora por Tucumán, Sandra Mendoza (Frente Nacional y Popular).

Al finalizar, el senador Parrilli dijo que el jueves 8 de junio a las 11hs se realizará una reunión conjunta con la Comisión de Presupuesto para tratar el proyecto en revisión que viene de Diputados sobre la modificación del Código Penal respecto a la prevención y persecución del lavado de activos, financiación del terrorismo y financiamiento de la poliferación de armas de destrucción masiva que fue impulsado por la UIF.