27 de marzo de 2023

DIPLOMATURA EN GESTIÓN LEGISLATIVA

A partir de una currícula diseñada conjuntamente entre especialistas legislativos y de educación en adultos, con genuina visión federal, se propone sistematizar el conocimiento del personal técnico-administrativo del Senado, formalizarlo y jerarquizarlo mediante certificación universitaria.

Esta oferta se encuentra abierta a los demás organismos legislativos de nivel nacional, provincial y municipal, a los entes de la administración pública de todos los niveles, a los estudiantes universitarios y ciudadanos con interés en el conocimiento de la gestión legislativa.

Se trata de una propuesta semipresencial destinada a crear una red de trabajo colaborativo para perfeccionar y actualizar conocimientos de la gestión legislativa.

La diplomatura está proyectada en 176 horas en dos cuatrimestres. Su dictado será con modalidad virtual, para que cada participante pueda trabajar los contenidos en la plataforma de acuerdo a su disponibilidad horaria.

Habrá clases magistrales y talleres organizados por grupos para facilitar una dinámica personalizada en el abordaje de temáticas específicas.

El segundo cuatrimestre de la tercera cohorte comienza el 13 de marzo y la cursada se desarrolla a través de la plataforma virtual de capacitación del Senado.

El programa general ya se encuentra disponible para su descarga haciendo clic aquí.

Para inscribirse o para mayor información, dirigirse a subdgrrhh@senado.gob.ar.