09 de noviembre de 2022

SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Recibieron al Dr. Agustín Romero junto con los estudiantes del posgrado

La Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, presidida por el senador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá (Frente Nacional y Popular), recibió en el Salón Eva Perón, al Dr. Agustín Romero, director académico del curso de posgrado en "Asuntos Argentinos" de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires, junto con los estudiantes del posgrado, integrado por diplomáticos extranjeros que están acreditados en el país.

El senador Rodríguez Saá, además de responder preguntas de los alumnos, explicó sobre el manejo de la comisión y destacó que "los Grupos de Amistad me parecen muy importantes porque ayudan a la diplomacia parlamentaria. A veces los parlamentarios podemos decir cosas que los embajadores tienen que ser más prudentes y que permitan avanzar en acuerdos políticos."

El Dr. Agustín Romero explicó que "este posgrado está orientado a diplomáticos. El posgrado de herramientas teóricas y prácticas sobre la Argentina. Este es el tercer año y ya pasaron más de 100 alumnos de casi 80 embajadas. Nos llena de satisfacción a la universidad."