23 de abril de 2021

SE RATIFICARON LAS AUTORIDADES DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD INTERIOR Y NARCOTRÁFICO

El senador nacional Dalmacio Mera continuará al frente de la misma. Entre los temas a tratar este año por la Comisión se encuentran el tráfico de tabaco y la modificación de la ley de estupefacientes. 


Durante una reunión de la comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico, legisladores nacionales ratificaron al senador por Catamarca Dalmacio Mera (FdT) como presidente, el senador por Corrientes Pedro Braillard Poccard (PRO) como vicepresidente y su par por la provincia de Corrientes Carlos Mauricio Espínola (FdT) como secretario.

"Han entrado algunos proyectos, en su mayoría de comunicación. Los vamos a circular a cada una de las senadoras y los senadores", detalló el senador nacional Dalmacio Mera para luego detallar que "se ha presentado nuevamente uno de ley del senador Snopek, que habíamos tenido dictamen pero no entró en tratamiento, donde se incluía el tema del tráfico del tabaco". A Continuación agregó que "nos dimos un trabajo con toda la Comisión importante el año pasado para conversar, discutir, tratar de consensuar una posición sobre la ley de estupefacientes" y que "eso quedó con un borrador bastante avanzado de dictamen asique lo vamos a circular para que la próxima reunión veamos si avanzamos o no con el borrador de estupefacientes y con todo lo que sea de consideración de las senadoras y los senadores".