22 de marzo de 2021

ALMIRÓN CONTINUARÁ PRESIDIENDO LA COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL

Las autoridades de la Comisión fueron ratificadas esta tarde por sus integrantes. Con una agenda de trabajo en formación, Almirón se comprometió a tratar prontamente la ley nacional de juventudes y la modificación del artículo 280 del Código Procesal Civil y Comercial. 

Durante una reunión de la comisión de Legislación General, legisladores nacionales ratificaron a la senadora por Corrientes Ana Almirón (FdT) como presidenta de la misma y a su par por Jujuy Silvia Giacoppo (UCR) como vicepresidenta.  

"Creo que el año pasado tuvimos un año sumamente intenso con temas inéditos que nos llevaron a una premura de trabajo y creo que todos los senadores y las senadoras con los debates álgidos que tuvimos pudimos estar a la altura de la circunstancia", afirmó Almirón al hacer uso de la palabra, luego de lo cual resumió que "ya el secretario de la Comisión giró a cada uno de los miembros y las miembras de la Comisión todos los temas que se encuentran pendientes en la Comisión y los expedientes nuevos ingresados para que cada uno de los senadores y senadoras puedan proponer temas, todavía no tenemos un temario armado".