17 de marzo de 2021

LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA RATIFICÓ A SUS AUTORIDADES

El senador Carlos Caserio seguirá como presidente; Esteban Bullrich como vice y Juan Carlos Romero como secretario

La Comisión de Presupuesto y Hacienda se reunió hoy para elegir a sus autoridades y dar tratamiento al Plan de Trabajo Anual. El senador por Córdoba, Carlos Caserio (FdT) continuará como presidente; el senador por Buenos Aires, Esteban Bullrich (Unión Pro) como vice y el senador por Salta, Juan Carlos Romero (Justicialista 8 de Octubre) como secretario.
Caserio agradeció a todos los integrantes y destacó al referirse al año anterior que "fue difícil marcado por la pandemia pero hemos podido cumplir con todo. Tuvimos una actividad intensa y hemos dictaminado leyes muy significativas para el país".
Sostuvo que espera para esta etapa "seguir trabajando con la misma dinámica y con mucho esfuerzo para seguir debatiendo las necesidades del país". "Es un año electoral y de pandemia pero tenemos una luz de esperanza con la vacuna", aseguró.
El senador Bullrich  manifestó que "estamos dispuestos a trabajar con todos los temas para poner a la Argentina en el lugar que se merece. Creemos, junto con el resto del interbloque, que el tema económico, la creación de empleo, reactivación económica, la modificación y reducción de impuestos y la reforma laboral tienen que ser parte de la agenda de esta comisión".