17 de marzo de 2021

SE CONSTITUYÓ LA COMISIÓN DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

El senador por La Pampa, Daniel Lovera (FdT) fue confirmado como Presidente de la comisión. La senadora por Santa Cruz, María Belén Tapia (JxC) será la vicepresidenta y el senador por Catamarca, Oscar Castillo (Frente Cívico y Social) como Secretario.


Los integrantes de la comisión confirmaron a las autoridades que estuvieron al frente de la misma durante el 2020 y destacaron el trabajo realizado a lo largo del año. 

Lovera adelantó que tiene en carpeta una gran cantidad de proyectos que los miembros de la comisión  le hicieron llegar para ser tratados en próximos encuentros y también resaltó "la excepcionalidad que tuvo el año pasado. Un año atípico en el que supimos construir dentro de un disenso respetuoso". También resaltó que la excepcionalidad de la pandemia sanitaria obliga a tener "mayor respeto con el medio ambiente, respeto de las cuestiones de género y de los protocolos que impone la actual situación".

Los días martes fueron confirmados como el día para la reunión de asesores. La totalidad de los integrantes manifestaron su urgencia por comenzar a debatir los temas de la agenda de la comisión.