16 de marzo de 2021

SE INAUGURÓ EL NUEVO SALÓN COMEDOR DEL EDIFICIO ANEXO

La secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso, inauguró las nuevas instalaciones

Acompañada por los representantes gremiales, Fabián Zaccardi (APL), Martín Roig (UPCN) y Claudio Britos (ATE), la secretaria de la Cámara estrenó el salón ubicado en el cuarto piso del edificio anexo "Senador Alfredo Palacios". 

Alonso señaló que "la prioridad de la agenda del Senado no solamente es que los senadores puedan realizar su trabajo de la mejor manera, sino que también los trabajadores puedan hacerlo de ese modo". 
Subrayó que "venimos a cambiar las cosas. El comedor es algo que teníamos pensado modificar y esto lo hablamos, en su momento, con los gremios". En ese punto destacó "la cohesión de todos los gremios del Senado" y que esto "es lo que nos incentiva a realizar cada vez más cosas". 
Participaron del evento, entre otros funcionarios, Macarena Butta, directora de Servicios Generales; Ricardo Angelucci, director general de Administración; Augusto Macchioli, subdirector general de Administración y Lucas De Niro, director de Obras. 
La reforma de las instalaciones se realizó de acuerdo a los estándares de higiene, ventilación y distanciamiento social que se imponen como medidas de prevención ante la pandemia del Covid-19. 
El nuevo salón comedor cumple con los protocolos sanitarios vigentes y representa una mejora en las condiciones de trabajo para los empleados del Senado de la Nación Argentina.