05 de octubre de 2020

SENADORES DE LA COMISIÓN DE SALUD, INVITADOS A REUNIÓN DE SENADORES DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD INTERIOR Y NARCOTRÁFICO

Por medio del Presidente de la Comisión de Salud, Sdor. Dr. Mario Fiad, se hace extensiva, para los Senadores integrantes de la Comisión de Salud,  la invitación del Señor Presidente de la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico, Sdor. Dalmacio Mera, a una reunión de Senadores/as en el marco del cumplimiento de los 30 años de la sanción de la Ley 23.737- De Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

La misma contará con los siguientes oradores invitados:

- Fabián CHIOSSO, Presidente de la Federación Latinoamericana de Comunidades Terapéuticas (FLACT). Representante por Argentina en la Red Iberoamericana de Organizaciones que trabajan en Drogodependencia (RIOD).
- Fabián TONDA, Director general de Fundación Aylen. Presidente de FONGA (Federación de Organizaciones no gubernamentales de la Argentina para la prevención y el tratamiento del abuso de drogas).
- Mercedes ARANGUREN, Presidenta de Fundación Convivir, ONG que hace 35 años se especializa en los consumos problemáticos y adicciones en el ámbito clínico, laboral, educativo y comunitario. Presidenta del Foro del Sector Social, Federación que nuclea a 200 Organizaciones Sociales diversas. Vicepresidente de la Confederación de la Sociedad Civil.
- Graciela TOUZÉ, Directora Ejecutiva de Intercambios Asociación Civil para el estudio y atención de problemas relacionados con las drogas.
- Mariana SOUTO, Coordinadora del área de políticas de drogas del Instituto Latinoamericano de Seguridad Democrática (ILSED).
- Eleonora JALILE, Miembro de la "Asociación Civil Demos, en defensa de la infancia y grupo de asociaciones y movimientos sociales convocados".



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
Versión Taquigráfica 5-10-2020.