07 de septiembre de 2020

SE CONSTITUYÓ LA COMISIÓN DE INDUSTRIA Y COMERCIO

El senador Pedro Braillard Poccard fue designado presidente de la misma. Durante la reunión se acordó coordinar la participación de funcionarios y retomar el tratamiento tanto del proyecto sobre etiquetado de alimentos como de otros  presentados el año pasado.

Durante una reunión de la comisión de Industria y Comercio realizada esta tarde por videollamada, en la que se definieron las autoridades y la agenda de trabajo, se designó al senador por Corrientes Pedro Braillard Poccard (PRO) como presidente, al senador por Entre Ríos Edgardo Kueider (FdT) como vicepresidente y a la senadora por Chaco María Inés Pilatti Vergara (FdT) como secretaria.

"Esta Comisión está llamada a cumplir un rol importante en el tiempo que se viene", comenzó afirmando Braillard Poccard al tiempo que instó a los presentes a "entre todos sacar adelante aquellos proyectos que puedan resultar de utilidad para nuestra población en general pero para nuestra producción en particular". Asimismo, solicitó que "hagan llegar a la brevedad posible aquellos proyectos que pueden despertar especial interés para abocarnos al estudio, lo mismo que si ingresa algún proyecto del Poder Ejecutivo le daremos todo el tratamiento y la urgencia necesaria porque tenemos una gran responsabilidad por delante".