27 de mayo de 2020

DESIGNACIÓN DEFENSORA DEL PÚBLICO - DIRECTORIO ENACOM Y RTA

La Comisión Bicameral Permanente de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización se reunió para dar cumplimiento al siguiente temario:


En primer lugar se procedió a cubrir los cargos de la Comisión que se encontraban vacantes. Resultaron electos el Senador Alfredo Luenzo como Vicepresidente y la Diputada Karina Banfi como Secretaria.

A continuación, la Comisión resolvió proponer, para su designación, a la Sra. Miriam Liliana Lewin como Titular de la Defensoría del Público.

Por último, se propusieron como miembros del Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y como miembros del Directorio de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA SE) a los siguientes señores y señoras:

ENACOM: Por la primera minoría parlamentaria al Sr. Alejandro Fabián Gigena; por la segunda minoría parlamentaria a la Sra. Silvana Myriam Giudici.

RTA SE: Por la primera minoría parlamentaria a la Sra. Cynthia Luján Ottaviano; por la segunda minoría parlamentaria al Sr. Emilio Carlos Lafferriere.




Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
ACTA 32
RESOLUCIÓN
VERSIÓN TAQUIGRÁFICA