12 de marzo de 2020

REUNIÓN CONSTITUTIVA Y ELECCIÓN DE AUTORIDADES

REUNIÓN CONSTITUTIVA Y ELECCIÓN DE AUTORIDADES DE LA COMISIÓN BICAMERAL DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA GESTIÓN DE CONTRATACIÓN Y DE PAGO DE LA DEUDA EXTERIOR DE LA NACIÓN.



El día 12 de marzo del 2020, por invitación del Secretario Parlamentario del Honorable Senado de la Nación Don Marcelo Jorge Fuentes, se llevó a cabo la reunión Constitutiva de la Comisión Bicameral De Seguimiento y Control de La Gestión de Contratación y De Pago de La Deuda Exterior de La Nación.

Se contó con la presencia de los legisladores integrantes de la Comisión señoras Senadoras y señores Senadores de la Nación: D. José Miguel A. Mayans, D. Oscar I. Parrilli, D. Matías D. Rodriguez, Da. María de los Ángeles Sacnun, D. Ernesto Martínez, Da. Pamela Verasay, D. Martín Lousteau, D. Alberto E. Weretilneck y las señoras Diputadas y señores Diputados de la Nación: Da. María Cristina Alvarez Rodríguez, D. Hernan Berisso, D. Itai Hagman, D. Carlos Salomón Heller, D. Luciano Andrés Laspina, D. Rodolfo Tailhade, Da. Fernanda Vallejos.

En dicha reunión se eligieron por unanimidad las autoridades de la Comisión, quedando conformada según se detalla a continuación:

  • Presidente: Senador José Miguel A. Mayans.
  • Vicepresidente: Diputado Luciano Andrés Laspina.
  • Secretario: Senador Matías D. Rodriguez.
  • Secretario: Diputado Itai Hagman.