12 de agosto de 2019

"LAS MUJERES DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA: IMÁGENES, MÚSICA Y REPRESENTACIONES"

El martes 6 de agosto de 2019 a las 17 hs en el Museo Parlamentario "Senador Domingo Faustino Sarmiento" la Dra. Oliva Solís Hernández brindó la conferencia "Las mujeres de la revolución mexicana: imágenes, música y representaciones", con el apoyo de la Dirección General de Cultura del Senado y el programa y la Maestría en Estudios de las Mujeres y de Género de la Universidad Nacional de Luján.

El martes 6 de agosto de 2019 a las 17 hs en el Museo Parlamentario "Senador Domingo Faustino Sarmiento" la Dra. Oliva Solís Hernández brindó la conferencia "Las mujeres de la Revolución Mexicana: imágenes, música y representaciones", con el apoyo de la Dirección General de Cultura del Senado y el Programa y la Maestría en Estudios de las Mujeres y de género de la Universidad Nacional de Luján.

La presentación tuvo como objetivo revalorar el quehacer de las mujeres y sus aportes al movimiento revolucionario mexicano entre los años 1910 y 1940.

Oliva Solís Hernández es Licenciada y maestra en Filosofía por la Universidad Autónoma de Querétaro (México). Maestra en Estudios Humanísticos con especialidad en Historia por el Tecnológico de Monterrey. Doctora en Administración por la UAQ y Posdoctorada en Género por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Argentina.

Para ver la conferencia ingresar en: https://youtu.be/zeYc3oQ4t8w