15 de agosto de 2019

LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN EL SENADO DE LA NACIÓN

Organizado por la Dirección General de Comisiones y la Dirección General de Programas de Investigación y Capacitación se llevo a cabo el encuentro "La participación de la mujer en el Senado de la Nación"

En el marco del cuarto Ateneo del ciclo Conocimiento Institucional y Capacitación Parlamentaria se desarrollo el encuentro "La participación de la mujer en el Senado de la Nación" . El mismo contó con la participación de la Subdirectora General de Comisiones, Dra. Maricel Obon, la Asesora de la Dirección General de Comisiones, Dra. Mora Scarpino y la Secretaria de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales Dra. Analía de Laurentes.


La Dra. Obon enfatizó en la importancia de promover espacios para concientizar, para informar, sobre los derechos que tienen las mujeres.

En el mismo sentido, la Dra Scarpino concluyó que  "entender  que hombres y mujeres tenemos los mismos derechos, somos ciudadanos. Tenemos que caminar juntos, tenemos las mismas metas y juntos, hombres y mujeres, vamos a protagonizar las grandes transformaciones que la sociedad de hoy nos está demandando".

El encuentro contó con la presencia del Director General de Comisiones, Mario Dodaro y el Director General de Programas de Investigación y Capacitación Dr. Néstor Fabiá Migueliz.