31 de marzo de 2005

REUNION DE ASESORES

Se realizó una reunión de asesores de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión donde se trataron, entre otros, el proyecto de Ley incorporando a la ley de telecomunicaciones (19.798) el derecho de los usuarios a requerir la instalación de controles de pulsos telefónicos.

Reunion de Asesores

Jueves 31 de marzo de 2005

Se realizo una reunion de asesores de la Comision de Sistemas, Medios de Comunicacion y Libertad de Expresion en el Salon "Perito Moreno", 5? piso ex Caja de Ahorro, a las 15.00 horas.

En dicha reunion se trataron los proyectos que se detallan a continuacion:

Proyectos de Comunicacion y Declaracion:

S-403/05 REUTEMANN Y LATORRE: Proyecto de Declaracion declarando de interes del Senado la fiesta provincial del Radioaficionado, a realizarse en San Genaro, Santa Fe, el 1? de octubre de 2005.

S-243/05 CURLETTI Y TAFFAREL: Proyecto de Comunicacion solicitando se controle la venta de telefonia movil en zonas de deficiente capacidad de transferencia de comunicaciones.

S-130/05 GOMEZ DIEZ Y SALVATORI: Proyecto de Comunicacion solicitando se ejerza el poder de policia de las telecomunicaciones controlando el cumplimiento de la normativa vigente para los licenciatarios de telefonia movil.

S-61/05 ESCUDERO: Proyecto de Comunicacion solicitando el control y la aplicacion de sanciones respecto de programas de television con contenido erotico o violento.

S-51/05 REUTEMANN Y LATORRE: Proyecto de Declaracion declarando de interes educativo la pagina de internet desarrollada por el Lic. Horacio Marconetto denominada www.tusaptitudes.com.ar

S-1/05 JENEFES: Proyecto de Declaracion expresando beneplacito y adhiriendo a la celebracion del 10? aniversario y a las 100 ediciones de la publicacion "Radio y Television Americana".

Proyecto de ley:

S-975/04 CAPITANICH: Proyecto de Ley incorporando a la ley de telecomunicaciones el derecho de los usuarios a requerir la instalacion de controladores de pulsos telefonicos. (DAE 60).

Asimismo, se abordaron temas referidos al correo y comercio electronico.