23 de abril de 2019

AUDIENCIA PÚBLICA PARA EL TRATAMIENTO DE PLIEGOS JUDICIALES

En esta oportunidad, expusieron 30 aspirantes a cubrir cargos del Poder Judicial en las provincias del Chaco, La Rioja, Capital Federal, Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires

La Comisión de Acuerdos realizó hoy una Audiencia Pública para tratar una nómina de pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo relativos a cargos del Poder Judicial. 

Los aspirantes a ocupar estos cargos expusieron y respondieron preguntas de los legisladores, los pliego pasaron a la firma para su dictamen. 

Entre los candidatos, que defendieron su labor para el cargo al que fueron propuestos, se encontraban: la  doctora  Analía Conde, aspirante a cubrir el cargo jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal N° 1 de la Capital Federal;  el doctor Enrique Jorge Bosch, expuso para ocupar el cargo juez de la Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Resistencia, Chaco; y la doctora Daniela Alejandra Morcos, presentó sus antecedentes para el cargo de jueza del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 4 de Mendoza, entre otros. 

Para conocer el listado completo de los pliegos tratados hoy en la Comisión, acceder mediante el botón "Agenda de Comisión" en el siguiente link: http://www.senado.gov.ar/parlamentario/comisiones/info/71