28 de marzo de 2019

"EL SENADO VA A LA ESCUELA" VISITÓ LA PROVINCIA DE MENDOZA

El programa institucional que recorre el país llevando el quehacer legislativo a los jóvenes visitó colegios de la ciudad de Mendoza y de San Martín, de la mano de la senadora Anabel Fernández Sagasti.

En esta oportunidad los establecimientos educativos que participaron del programa fueron: la escuela N° 4-242 "Eduardo Galeano", la escuela N° 4-084 "Libertador Simón Bolívar" y la N° 4-167 "Santiago Felipe Llaver" de la ciudad de San Martín, y en la ciudad de Mendoza, la escuela N° 4-024 "Bellas Artes" y el CENS 3407-2 "Padre Jorge Contreras".


"Es una experiencia hermosa poder charlar del Senado, de las cosas que hacemos, de la importancia que tiene legislar y de que todos los ciudadanas y ciudadanos participemos, así que les recomiendo a todos los senadores y senadoras que lleven "El Senado va a la escuela" a su provincia", afirmó Fernández Sagasti al término de las visitas.

"El Senado va a la Escuela" es un programa institucional de la Dirección General de Cultura del Senado. Consiste en la organización de encuentros para estudiantes del nivel secundario con el fin de fomentar el conocimiento de la labor legislativa y la participación ciudadana, y brindarles la oportunidad de establecer un contacto directo con sus representantes.