28 de marzo de 2019

EL SENADO DISTINGUIÓ AL PERIODISTA CRIVELLI POR SU TRAYECTORIA

Recibió el Diploma de Honor con motivo de la 36° participación en las asambleas legislativas del Congreso como periodista acreditado por el diario La Prensa

El Senado de la Nación entregó esta tarde el Diploma de Honor al periodista Sergio Crivelli, con motivo de la 36° participación en las asambleas legislativas del Congreso como periodista acreditado por el diario La Prensa.

Al hablar luego de recibir el reconocimiento de manos del Secretario Parlamentario, Juan Pedro Tunessi, Crivelli destacó que el reconocimiento del que es objeto "es algo más colectivo". Comentó que "cuando venía para acá, me preguntaba, como solemos hacer los periodistas ¿Cuál es la cabeza de la información? ¿Si un periodista participó de 36° Asambleas Legislativas o si la noticia era la continuidad de 36° períodos extraordinarios de sesiones? 

"Creo que el funcionamiento de la democracia por 36° períodos es la noticia. Nos convencimos de que debemos vivir en democracia. Y esa idea cuando llegué al Congreso no estaba muy consolidada".

La Presidente del Senado, Gabriela Michetti, que se encuentra participando de un viaje oficial, hizo llegar su adhesión. También el senador por Río Negro, Miguel Angel Pichetto, jefe del bloque del Partido Justicialista. 

La ceremonia se realizó en el Salón Gris y fue organizado por la Dirección General de Comunicación Institucional.