17 de enero de 2019

SE RENUEVA LA PÁGINA WEB DEL SENADO

Con el objetivo de mejorar la transparencia de la actividad que se desarrolla en todas las áreas del Senado de la Nación, se está haciendo un trabajo de calidad en la página web de la institución

Durante enero varias dependencias de la Cámara alta llevan adelante un trabajo conjunto destinado a que los ciudadanos accedan de manera más simple a toda la información.

Por ejemplo se incorporó un buscador general para la página, se agregaron los informes realizados por la Jefatura de Gabinete (http://www.senado.gov.ar/parlamentario/estadisticas) y se sumaron los listados del personal afectado a cada comisión y bloque parlamentario: http://www.senado.gov.ar/parlamentario/comisiones/?active=permanente y http://www.senado.gov.ar/senadores/listados/agrupados-por-bloques, respectivamente.

Además se agregaron las disposiciones emitidas desde la Dirección General de Recursos Humanos (http://www.senado.gov.ar/administrativo/DI-RRHH) y está previsto que próximamente se pueda acceder a las versiones taquigráficas de las reuniones de comisiones.

El trabajo lo realizan en forma coordinada las siguientes áreas del Senado: Secretaría Parlamentaria, direcciones generales de Relaciones Institucionales, de Comunicación, de Recursos humanos y de Comisiones, y las direcciones de Infraestructuras tecnológicas, de Relaciones Oficiales y de Taquígrafos.