11 de diciembre de 2018

Premio Dr. René Favaloro al Deportista Solidario Tercera Edición.

El pasado 11 de diciembre del corriente se realizó la tercera edición de la entrega del Premio Dr. René Favaloro al deportista Solidario en el Salón Illia del Palacio Legislativo del Honorable Senado de la Nación.

Con iniciativa del Presidente de la Comisión de Deporte, el Senador Nacional Julio Catalan Magni, se llevo adelante la tercera entrega de este premio que agasaja aquellos deportistas que hayan vinculado el deporte y los valores que este trae aparejado con la actividad solidaria y pregonando todos aquellos principios que puso de manifiesto un valuarte de la medicina nacional e internacional como lofue nuestro queridisimo Doctor René Favaloro.


Para este evento, cada senador postula un deportista que según la norma reuna las condiciones para ser nominado. En este caso, luego de recibir todas las postulaciones, los 17 senadores de la Comisión de Deporte votaron y por mayoría ganó el candidato de la Senador Nacional Julio Catalán Magni, Javier "Pupi" Zanetti, que fue galardonado con una medalla de oro. 
El resto de los candidatos postulados por diferentes senadores de la camara alta, recibieron un diploma de honor en reconocimiento a su actividad.
En esta edición como en la primera se contó con la presencia de la presidenta de la Fundación Favaloro y sobrina de René la Dra. Liliana Favaloro.