15 de agosto de 2018

REUNIÓN PLENARIA DE SENADORES

Se realizó una reunión plenaria de Senadores con la Comisión de Justicia y Asuntos Penales en la que se trataron  proyectos de ley sobre usurpación de identidad.

15 de agosto de 2018

Se realizó la reunión plenaria de Senadores de la Comisiones de Justicia y Asuntos Penales y de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión en el salón Arturo Illia a las 10:00 hs.


TEMARIO


PROYECTO DE LEY:

EXPTE. S-2449/18, SENADOR PICHETTO Y OTROS: PROYECTO DE LEY QUE MODIFICA EL CÓDIGO PENAL, SOBRE TIPIFICAR LA USURPACIÓN DE LA IDENTIDAD VIRTUAL.

EXPTE. S-2630/18, SENADOR LOVERA: PROYECTO DE LEY QUE INCORPORA EL ARTÍCULO 139 TER AL CÓDIGO PENAL DE LA NACIÓN POR EL CUAL SE TIPIFICA EL DELITO DE SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD DIGITAL.

Se solicitó la incorporación de los siguientes proyectos:

EXPTE. S-2722/18 SENADORA ELIAS DE PEREZ: PROYECTO DE LEY QUE INCORPORA EL ART. 139 TER AL CÓDIGO PENAL DE LA NACIÓN POR EL CUAL SE ESTABLECE PENAS POR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD DIGITAL.

EXPTE.  S-163/17 SENADORA FIORE VIÑUALES: PROYECTO DE LEY MODIFICANDO EL CÓDIGO PENAL, TIPIFICANDO LOS DELITOS DE PUBLICAR POR MEDIOS INFORMÁTICOS LAS IMÁGENES DE PERSONAS EN ACTIVIDADES SEXUALES Y EL ROBO DE IDENTIDAD  (REF. S-2180/15)

Por último, se decidió convocar nuevamente a Facebook, Twitter y Google junto a especialistas del sector.



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
Versión taquigráfica