03 de julio de 2018

Los responsables de calidad de los despachos y comisiones asistieron a capacitación

Las capacitaciones sobre el Sistema de Gestión de Calidad,  que se realizaron en el salón auditorio los días 22 de junio y 02 de julio, estaban destinadas a los responsables y las responsables de calidad de los despachos y comisiones, respectivamente. 

EL Programa de Gestión de Calidad y Extensión Parlamentaria confeccionó para la jornada material orientado específicamente a la profundización conceptual de la norma, entre los responsables y las responsables de Calidad de los procesos. Los conceptos desarrollados por la Dra. Sandra Renzini y el Lic. Ariel Belgerete se avocaron al análisis del contexto organizacional según lo establecido por el Sistema de Gestión de Calidad del Senado.

Durante la capacitación se realizó un recorrido por los aspectos mas importantes de la norma ISO 9001:2015 para verificar el cumplimiento de sus requisitos, con el objetivo de fortalecer la institución.

Agradecemos el compromiso demostrado con la participación de 70 responsables de despachos y asistencia de 44 integrantes de comisiones,  porque la calidad la hacemos en conjunto.