11 de junio de 2018

Se realizó el encuentro "Violencia hacia las mujeres y niñas: Inclusión social - laboral"

El 8 de Junio se celebró la segunda jornada del "Ciclo avances y desafíos para la promoción de la igualdad de género en el ámbito legislativo". 


El Programa de Gestión de Calidad y Extensión Parlamentaria organizó el segundo encuentro, donde se abordó el tema "Violencia hacia las mujeres y niñas: Inclusión social - laboral".

En esta ocasión participaron la Dra. Pamela Lodola, de la Casa del Encuentro, la Lic. Ana Lis Rodríguez Nardelli, coordinadora de desarrollo de habilidades socioemocionales del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación y la Lic. Cristina Antúnez, Coordinadora de Equidad de Género del Ministerio de Trabajo de La Nación. Asimismo, disertaron la Dra. Nicole Neiman, Directora Nacional de Protección Integral de Articulación y Acciones Directas del INAM, la Lic. Ana Inés Álvarez, responsable de "Alza la Voz" y Mujeres Solidarias de la Fundación AVON y la Lic. Ester Mancera, psicóloga integrante de la Organización Enlaces Territoriales. 


La apertura de la charla  estuvo a cargo de la Dra. Sandra Renzini y moderó el encuentro Andrea Balzano, Coordinadora del área de género del PNUD.