03 de julio de 2018

Reunión de Comisión de Asuntos Constitucionales 03-07-18

Reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales llevada a cabo el día 3 de julio de 2018 a las 16:00 horas en el salón "Dr. Arturo U. Illia". Proyectos de Cominicación y Oficiales Varios (designación de cónsules y vicecónsules)

REUNIÓN DE SENADORES Y SENADORAS DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES

Por expresa disposición del presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Senador Nacional Dalmacio Mera, se invita a usted a la reunión de senadores y senadoras  de la Comisión de Asuntos Constitucionales, de acuerdo al siguiente detalle:

Día: martes 3 de julio de 2018
Hora: 16.00 hs.
Lugar: Salón "Dr. Arturo U. Illia"
Temario:

Proyectos de Comunicación:
S. 1399/17 - Pais y otros: Proyecto de comunicación solicitando la reglamentación de la ley 25.688 (sobre régimen de gestión ambiental de aguas) DAE 68/17.

S. 1287/17: Odarda: Proyecto de comunicación solicitando la reglamentación de la Ley 27.043, -Protocolo de prevención y detección temprana de Trastornos de Espectro Autista (TEA).- DAE 63/17
S. 3161/17: Basualdo: Proyecto de comunicación que insta a la reglamentación de la ley 27.043 -Protocolo de Prevención y Detección Temprana de Trastornos del Espectro Autista (TEA)-. DAE 153/17
S. 838/18 - Mera: Proyecto de comunicación que solicita la reglamentación de la ley Nº 27.043 - Abordaje integral de las personas que presentan trastornos del espectro autista (TEA)-. DAE 42/18
S. 2021/18 - Lopez Valverde y otros: Proyecto de comunicación que solicita la reglamentación de la ley 27.043 que declara de interés nacional el abordaje integral e interdisciplinario de las personas que presentan Trastornos de Espectro Autista (TEA). DAE 99/18

S. 2675/17: Cobos: Proyecto de comunicación que solicita la reglamentación de la Ley Nacional de "Prevención del Suicidio", 27.130. DAE 130/17
S. 3034/17: Kunath: Proyecto de comunicación que solicita reglamentación de la ley 27.130, de Prevención del Suicidio. DAE 147/17
S. 1500/18 - Kunath: Proyecto de comunicación que solicita la reglamentación de la ley 27.130 -Prevención del suicidio-. DAE 74/18
S. 1578/18 - Mera: Proyecto de comunicación que solicita la reglamentación de la ley 27.130 - prevención del suicidio-. DAE 77/18

Cuyos textos se encuentran disponibles en formato digital en las páginas de Internet e Intranet de este H. Senado de la Nación.

Oficiales Varios:

- O.V. 547/17: Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: Remite nota enviada por el ciudadano argentino Gustavo Ricardo Gutierrez, por la que solicita autorización para desempeñarse como Cónsul Honorario de la República de Kazajstan, en la cdad. De Rosario, Prov. de Santa Fe.
- O.V. 549/17: Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: Remite nota enviada por la ciudadana argentina Leda Inés Losi por la que solicita autorización para desempeñarse como vicecónsul honoraria de la República  Italiana, en la ciudad de Paraná, prov. De Entre Ríos.
- O.V. 554/17: Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: Remite nota enviada por el ciudadano argentino, Carlos Eduardo Ferreira Müller, por la que solicita autorización para desempeñarse como cónsul honorario de Brasil, en la prov. de Salta.
- O.V. 596/17: Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: Remite nota enviada por el ciudadano argentino Mirko Antonio Juraga por la que solicita autorización para desempeñarse como cónsul honorario de Croacia, en la ciudad de Rosario, con circunscripción en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes.
- O.V. 2/18: Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: Remite nota enviada por la ciudadana argentina Giorgina Pia Bortoni, por la que solicita autorización para desempeñarse como vicecónsul honoraria de la República  Italiana, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, con circunscripción en distritos de la prov. De Rio Negro.
- O.V. 3/18: Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: Remite nota enviada por la ciudadana argentina Jessica Dafne Ileana Zegarra Ponce, por la que solicita autorización para desempeñarse como vicecónsul honoraria de la República del Perú, en la ciudad de Rosario, prov. De Entre Rios.
- O.V. 55/18 -  Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: Remite nota enviada por la ciudadana argentina, Laura María Estevan, por la que solicita autorización para desempeñarse como Vicecónsul Honoraria del Reino de España, en la Cdad. De Puerto Madryn, Prov. de Chubut. 
- O.V. 56/18 -  Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: Remite nota enviada por el ciudadano argentino, Alejandro Gabriel Cappa, por la que solicita autorización para desempeñarse como Vicecónsul Honorario del Reino de España, en la Cdad. De Río Gallegos, Prov. de Santa Cruz. 
- O.V. 57/18 -  Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: Remite nota enviada por el ciudadano argentino, Pedro Eduardo Oller Fernández, por la que solicita autorización para desempeñarse como Vicecónsul Honorario del Reino de España, en la Cdad. De San Salvador de Jujuy, Prov. de Jujuy. 
- O.V. 58/18 -  Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: Remite nota enviada por la ciudadana argentina, Marcela Beatriz Ruibal Markan, por la que solicita autorización para desempeñarse como Vicecónsul Honoraria del Reino de España, en la Cdad. De Viedma, Prov. de Río Negro. 
- O.V. 59/18 -  Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: Remite nota enviada por el ciudadano argentino, Basilio Krywinski Lajovich, por la que solicita autorización para desempeñarse como Cónsul Honorario del Ucrania, en la Cdad. De Resistencia, Prov. de Chaco. 




Archivos Descripción
Versión Taquigráfica