08 de noviembre de 2017

MODIFICACIÓN DE LAS LEYES DEL MINISTERIO PÚBLICO

La comisión de Justicia y Asuntos Penales, presidida por el Senador Pedro Guillermo Guastavino, se reunió para considerar el proyecto de ley Expte. S-4265/17, del Senador Pinedo y otros,  que reforma las leyes orgánicas del Ministerio Publico Fiscal de la Nación -Ley N°27.148- y del Ministerio Publico de la Defensa de la Nación -Ley N°27.149-.

Al pie de esta entrada se encuentra disponible la versión taquigráfica de la reunión.

Expusieron el  Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Germán Garavano; la Dra. Stella Maris Martínez, Defensora General de la Nación; el Dr. Raúl Omar Ple, Fiscal General ante la Cámara Federal de Casación Penal; el Dr. Carlos Rívolo, Presidente de la Asociación de Fiscales y Titular de la Fiscalía N° 2 en lo Criminal y Correccional Federal; representantes del C.E.L.S.; el Dr. Ricardo Sáenz, Vicepresidente por el Ministerio Público Fiscal de la Asociación de Magistrados y Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional; la Sra. Lita Boitano y Sra. Taty Almeida, representantes de Madres de Plaza de Mayo; el Dr. Julio Piumato y representantes de SITRAJU.

 

El acta y la versión taquigráfica de la reunión están disponibles para su descarga al final de esta entrada. Para acceder al video de la reunión, click aquí



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
Versión taquigráfica