27 de septiembre de 2017

REUNIÓN CONJUNTA ASUNTOS ADMINISITRATIVOS Y MUNICIPALES Y PRESUPUESTO Y HACIENDA

Plenario de las Comisiones de Asuntos Administrativos y Municipales y Presupuesto y Hacienda

 

Expedientes:  S-1753/17 , S-992/17 , S-695/17 S-481/17 y S-546/17

En la ciudad de Autónoma de Buenos Aires a los veintisiete días del mes de septiembre de dos mil diecisiete, en el salón de la provincias del H. Senado de la Nación se reúnen las Comisiones de Asuntos Administrativos y Municipales y Presupuesto y Hacienda en plenario de comisiones.

Siendo las nueve horas y cincuenta y ocho minutos y de acuerdo a lo establecido en el art. 100 del reglamento, el Senador Abal Medina, presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, luego de acordar con el presidente del Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, Senador Alfredo Martinez, solicita un cuarto intermedio hasta las diez y treinta horas a fin de reunir el quorum requerido. La Senadora Labado solicita dar lectura a los proyectos así se puede avanzar. De este modo, el senador Martinez comenta que el Senador Urtubey pidió no tratar su expediente S-2656/17 por lo que se considera que los asesores vuelvan a tratarlo.

Respecto a los Exediente S-1753/17 , S-992/17 y S-695/17 se reconoció estar de acuerdo con dictaminar recomendando su aprobación una vez alcanzado el quorum para la firma. En el mismo sentido se procedió respecto a los proyectos S-481/17 y S-546/17 en tratamiento sólo en la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales. Acto seguido se pasó a un cuarto intermedio.

Luego de unos minutos el Senador Martinez reanuda la reunión conjunta con la presencia de los senadores de la Comisión de Asuntos Administrativos y municipales que se enuncian al margen y pasan a la firma los dictámenes que recomiendan la aprobación de los expedientes tratados.

Se recuerda que la versión taquigráfica de la reunión estará disponible en la Comisión de Asuntos Administrativos y municipales

Siendo las diez horas y cuarenta y cuatro minutos, luego de agradecer a los presentes los presidentes de ambas comisiones dan por finalizado el encuentro


Archivos Descripción
Citación de la reunión
Versión Taquigráfica de la reunión 27-09-2017