29 de agosto de 2017

JUNTA DIRECTIVA DEL PARLATINO SESIONARÁ EN SEPTIEMBRE EN SU SEDE PERMANENTE

Participarán de la misma, el senador del Frente Para la Victoria por Chubut, Juan Mario Pais, quien ocupa el cargo de Secretario Alterno de Comisiones, y Eduardo Cáceres, diputado del PRO por San Juan, quien ejerce como Vicepresidente por Argentina ante el organismo. También estará presente el senador (MC) Luis Rubeo, quien preside el consejo consultivo del Parlamento.

Buenos Aires, 29 de agosto de 2017 - La junta directiva del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO) sesionará el 8 de septiembre en su sede permanente, sita en la ciudad de Panamá. Los temas a tratar serán definidos en los próximos días, e incluirán los ya tratados por la Mesa Directiva del organismo, como corrupción y cambio climático, así como otros tantos de relevancia para la región. Participarán de la misma, el senador del Frente Para la Victoria por Chubut, Juan Mario Pais, quien ocupa el cargo de Secretario Alterno de Comisiones, y Eduardo Cáceres, diputado del PRO por San Juan, quien ejerce como Vicepresidente por Argentina ante el organismo.

La Junta Directiva del PARLATINO está compuesta por el pleno de la Mesa Directiva y tantas Vicepresidencias como congresos miembros, y el Presidente del Consejo Consultivo, quien sólo cuenta con derecho a voz. La Junta Directiva es la máxima autoridad cuando no esté sesionando la Asamblea.