05 de julio de 2017

APROVECHAMIENTO HIDROELÉCTRICO DEL RÍO SANTA CRUZ: REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA EXPONDRÁN EL MARTES EN EL SENADO

Técnicos de medio ambiente se reunirán el próximo martes con senadores nacionales para analizar temas a tocarse en la audiencia pública a realizarse a partir del 20 de julio

Así fue informado durante un plenario de las comisiones de Minería, Energía y Combustible y Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizado con motivo de la audiencia pública que comenzará el jueves 20 de julio desde las 8 h en la Cámara alta sobre Estudio de Impacto Ambiental de la obra *Aprovechamiento Hidroeléctricos del Río Santa Cruz Presidente Néstor Carlos Kirchner, Gob. Jorge Cepernic*, RCPP-52/17.

Además, durante la reunión, se dio a conocer que los vecinos santacruceños interesados en participar de la audiencia, podrán hacerlo por videoconferencia desde una sala preparada a tal fin en la ciudad de El Calafate.

Por otra parte, en horas de la mañana se realizó una audiencia pública de la Comisión de Acuerdos para debatir pliegos del poder judicial y del ministerio público, contando la misma con la presentación de cada uno de los aspirantes.