18 de mayo de 2017

ENTREGA DE DISTINCIONES A "PERSONALIDADES Y/U ORGANIZACIONES ARGENTINAS DESTACADAS EN LA PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES"

En el día de la fecha en el Salón Azul se lleva a cabo la ceremonia de entrega de las distinciones a "Personalidades y/u Organizaciones Argentinas Destacadas en la Promoción y Protección de los Derechos Humanos de las Mujeres". Siendo las personas distinguidas las siguientes: MARCELA VIVIANA GONZÁLEZ / STELLA MARIS REBORA DE CHAPINO / GRACIELA LÓPEZ DE FILOÑUK / ADA ORTÍZ OCHOA / NOEMÍ FIORITO DE LABRUNE / ROSA COLLADO ZARATE/ ALICIA NOEMÍ AVELLANEDA DE ZEPEDA / MUJERES POR LA SOLIDARIDAD / VIVIANA DELLA SIEGA / FABIA ESTEFANÍA AGUIRRE

Se encontraban presentes las Senadoras Nacionales: Sandra Giménez, María Teresa González, María de los Ángeles Sacnun, Norma Durango, Marina Riofrio, Sigrid Kunath, Inés Blas, Laura Elena Rodríguez Machado, María Ester Labado y Magdalena Odarda.

También fue distinguido el Jurado formado por la Dra. Laura Garrigós de Rébori, la Lic. Olga Viviana Caminos Cortéz y la Sra. Estela Díaz.