09 de
agosto de 2016
REUNIÓN DE SENADORES DE LA COMISION DE COPARTICIPACION FEDERAL DE IMPUESTOS
EL DÍA MARTES 9 DE AGOSTO DE 2016 A LAS 18.00 H SE LLEVÓ A CABO LA REUNIÓN DE SENADORES DE LA COMISIÓN DE COPARTICIPACIÓN FEDERAL DE IMPUESTOS EN EL SALÓN EVA PERÓN.
La reunión contó con la presencia del presidente de la Comisión Federal de Impuestos, Carlos Parodi, y el director ejecutivo de la misma, Juan Chirino, con quienes se acordó una agenda de trabajo conjunto.
Asimismo el temario de convocatoria incluyó los siguientes expedientes:
S 3998/15 Senadora DE LA ROSA: Proyecto de Ley derogando la prórroga de la cláusula primera del "Acuerdo entre el Gobierno Nacional y los Gobiernos Provinciales" del 12/08/92 y disponiendo el cese de la detracción del 15% de la masa de impuestos coparticipables pactadas en el acuerdo.
S 260/16 Senador BASUALDO: Proyecto de ley estableciendo el procedimiento a aplicar cuando un impuesto de menor índice de coparticipación federal, se impute como pago a cuenta de otro con un índice mayor de coparticipación.
S 1934/16 Senadores URTUBEY Y PICHETTO: Proyecto de ley declarando la intangibilidad e integridad de la masa de recursos a distribuir entre la Nación, las Pcias. y la Cdad. Autónoma de Bs. As., de acuerdo a lo dispuesto en el art. 2 de la Ley 23.548 de coparticipación federal de impuestos.
S 1832/16 Senadora GIMENEZ: Proyecto de comunicación solicitando informes sobre la evolución de la transferencia de los fondos coparticipados a las pcias. en lo que va del año y a la Caba y otras cuestiones conexas.
Lo actuado consta en el Acta N° 50 y su versión taquigráfica.
| Archivos | Descripción |
|---|---|
|
MEMORANDUM A SENADORES |
|
VERSION TAQUIGRAFICA |
|
ACTA N 50 REUNION 9-8-2016 |



