17 de marzo de 2016

ACTO ENTREGA DE DISTINCIONES

DISTINCIÓN A "PERSONALIDADES Y/U ORGANIZACIONES ARGENTINAS DESTACADAS EN LA PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES AÑO 2015" DR-1184/12

En el Salón Illia se lleva a cabo el Acto para la entrega de distinciones a "Personalidades y/u Organizaciones Argentinas Destacadas en la Promoción y Protección de los Derechos Humanos de las Mujeres" con la presencia de la Presidenta de la Comisión Banca de la Mujer Senadora Nacional Marina Raquel Riofrio, las miembros del Jurado: Senadora Nacional (MC) Elena Mercedes Corregido, Senadora Nacional (MC) y Silvia Ester Gallego.

Cabe aclarar que también componía el Jurado la Senadora Nacional (MC) Silvia Ester Giusti, aunque no se encontraba presente, .

Siendo las Señoras distinguidas las siguientes: Dora del Valle Ibáñez, Blanca Inés Osuna, Alica Kinan Sanchez, Beatriz Isabel Kreitman, Carolina Flandez, Susana Josefina Holgado, Gabina Ocampo, Irma Yolanda Lottero, Laura Fanny Avila y Rosalía María Garro.

Se encontraban presentes: el Señor Gobernador de la Provincia de San Juan Sergio Uñac, las Sras. Senadoras Nacionales: Graciela de la Rosa, Silvia Elías de Pérez, Magdalena Odarda, Miriam Boyadjian, Nancy González y Norma Durango, el Diputado Nacional José Luis Gioja, Diputada Nacional Inés Lotto y la Diputada Provincial por San Juan Daiana Luna Font.