17 de diciembre de 2015

JORNADAS DE CAPACITACIÓN AMBIENTAL EN EL AUDITORIO

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Rabino Sergio Bergman, inauguró hoy las X Jornadas de Capacitación Ambiental Metropolitanas y las IV jornadas Nacionales de Capacitación Ambiental.

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Rabino Sergio Bergman, inauguró hoy las X Jornadas de Capacitación Ambiental Metropolitanas y las IV jornadas Nacionales de Capacitación Ambiental. Ambas jornadas están organizadas en coordinación con la Asociación Argentina de Derecho Administrativo (AADA) y el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y asistieron a su apertura la abogada María Teresa Mancini y el ingeniero Claudio Marcelo Muñoz que acompañaron al Ministro Bergman en el auditorio del Honorable Senado de la Nación.

"La decisión de que haya un Ministerio de Medio Ambiente ya es un hecho irreversible e irreductible en la historia institucional de nuestro país*, explicó Bergman y agregó: "es una muy buena noticia que estas jornadas coincidan con lo que fue la Cumbre en París, un hecho internacional que nos vuelve a inscribir dentro del mundo y no fuera de él".