MICHETTI: "UNO DE NUESTROS EJES DE GOBIERNO ES TERMINAR CON EL NARCOTRÁFICO"
Desde Pergamino, provincia de Buenos Aires, la senadora y candidata a vicepresidente del Frente Cambiemos, habló del narcotráfico y de los ejes principales de la campaña.
"Uno de los ejes de nuestro gobierno es terminar con el narcotráfico. Creemos que gran parte de los problemas de inseguridad que tenemos en los pueblos, en las ciudades, en el Gran Buenos Aires, Gran Córdoba, mucho más en Santa Fe y Rosario, tiene que ver con el narcotráfico", aseguró hoy Gabriela Michetti.
Afirmó que el desafío de Cambiemos "es representar a ese 60% que en las primarias se manifestó a favor del cambio y creemos que con nuestro mensaje vamos a llegar todavía a más gente".
En cambio, dijo que "Scioli no tiene de donde sacar un voto" más para la primera vuelta del 25 de octubre porque ya llegó "a su techo" con los votos que consiguió en las PASO "y es muy difícil que pueda acceder al otro 60%".
Michetti formuló estas declaraciones a medios de prensa de Pergamino, adonde llegó acompañada por el diputado nacional Federico Pinedo y fue recibida por el candidato a intendente local Javier Martínez.
Luego, fue distinguida por el intendente Omar Pacini como Huésped de Honor de Pergamino.
Michetti señaló que "el narcotráfico es un problema regional e internacional por lo cual hay que trabajar muchísimo las relaciones entre países".
"Por la complejidad del problema, proponemos radarizar las fronteras, tener una fuerza seguridad de elite, equipada, profesional y moderna, y una justicia independiente", puntualizó en referencia a la propuesta del Frente Cambiemos para combatir al narcotráfico.
"Otra de nuestras propuestas concretas para los jóvenes es el programa Primer Empleo, que dará resultados inmediatos. Consiste en que no se paguen cargas sociales, ni por parte del empleador, ni por parte del empleado durante los primeros cinco años de empleo", puntualizó.
Afirmó que "es un programa revolucionario" y dijo que si bien existen "algunos similares en países de la región como Brasil o Colombia, solamente duran tres años, contra nuestra propuesta que fija cinco años, con lo cual, la política de expansión del empleo para la juventud va a ser muy importante".
Michetti continuó su gira bonaerense esta tarde en los partidos de Junín y 25 de Mayo, junto a los candidatos locales Pablo Petrecca y Martín Torre, respectivamente.
Mañana estará en Saladillo, junto al aspirante a intendente José Luis Salomón, y visitará la fábrica de helicópteros de Pirincho Cicare, la única productora de ultralivianos en Sudamérica, que comercializa sus productos en el país y en el exterior.
Allí mismo se encontrará con vecinos y voluntarios en la Plaza principal, en la esquina Avda. Rivadavia y Avda. Belgrano.
Por la tarde irá a Necochea, donde junto al aspirante a la intendencia Pablo Pedro Aued, se reunirá con mujeres representativas de distintos sectores del distrito en el Club Neco Pesca.
Finalizará su recorrida en Mar Del Plata, donde hará la presentación de la plataforma cultural para la ciudad, junto al candidato local Carlos Arroyo y al ministro de cultura porteño Hernán Lombardi en Radio City.