04 de diciembre de 2014

GABRIELA MICHETTI JUNTA A MACRI CON CARRIÓ Y SANZ

La Fundación SUMA presidida por la Senadora Gabriela Michetti, realizó una cena de fin de año que sirvió para mostrar juntos a Mauricio Macri con Elisa Carrió y Ernesto Sanz, en un gesto que permitió alimentar los rumores de confluencia electoral de cara al próximo año.

Michetti mostró una capacidad de convocatoria entre dirigentes de todos los sectores que hoy pocos políticos pueden mostrar. Lo más evidente se ve en la foto de los sonrientes Mauricio Macri y Lilita Carrió, quien evidentemente cedió a los argumentos de la propia Michetti como para cruzar el Rubicón, romper UNEN y avanzar hacia una alianza con el PRO. Pero no fue todo.

Luego del enfriamiento en las relaciones entre ´lilita´Carrió y el Jefe de Gobierno porteño, Michetti realizó una jugada audaz que le permitió poner nuevamente en el centro de la discusión del PRO, la necesidad de una alianza con la fundadora del ARI y con el sector del radicalismo que representa Ernesto Sanz para disputar la elección presidencial.

De esta manera, Gabriela Michetti cerró el encuentro y expresó "Tenemos una posibilidad enorme de jugar en equipo. Todos los que quieran confrontar no van a ser parte de este proceso nuevo."