27 de diciembre de 2012

BOUDOU: "MILES DE ARGENTINOS VAN A TENER TRABAJO A TRAVÉS DE ESTA INDUSTRIA SIN CHIMENEA QUE ES EL TURISMO"

Sobre el inicio de la nueva temporada de verano, el Vicepresidente de la Nación inauguró un hotel en Villa Gesell, para el personal legislativo de la nación.

Sobre el inicio de la nueva temporada de verano, el Vicepresidente de la Nación inauguró un hotel en Villa Gesell, para el personal legislativo de la nación.

 

Villa Gesell. Sobre el inicio de la nueva temporada veraniega 2013, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, sostuvo que "las playas de la Costa Atlántica van a estar llena de argentinos y argentinas que vienen a veranear y eso implica -agregó- que miles de personas van a tener trabajo este verano en Gesell, Pinamar, el Partido de la Costa, Mar del Plata, como en otros puntos turísticos de la Argentina a través de esta industria sin chimenea que es el turismo".

 

El presidente de la Cámara Alta habló tras inaugurar un hotel en Villa Gesell, del sindicato APL, para el personal legislativo de la Nación; durante un acto que estuvo acompañado por al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y el Director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio. También estuvieron el titular del sindicato APL, a quien el nuevo emprendimiento hotelero, Norberto Di Próspero; el secretario de la CGT, Antonio Calo y el titular del sindicato de taxista, Omar Viviani.

 

En ese contexto, Boudou resaltó que desde 2003, "la Argentina ha recuperado 5 millones de puestos de trabajo, y esto quiere decir que ha recuperado la posibilidad de ser Patria". "A nadie pueden quedarle dudas de la diferencia del país que va a entrar en el 2013 y el país que recibimos en el 2003", aseguró.

 

Asimismo el vicepresidente puso énfasis en que "para la economía de un país hay una sola cuestión importantes: que haya muchos trabajadores y trabajadoras que tengan su lugar en blanco y que puedan llevar el pan a la mesa con el esfuerzo de su trabajo" y resaltó, en ese sentido, el "esfuerzo que está haciendo nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, todos los días luchando contra un mundo convulsionado y en crisis".

 

Además consideró que la discusión hoy es "si las decisiones las toma la mujer que ha elegido el pueblo para llevar adelante los destinos del país, o la toman los 4 o 5 poderosos que siempre encuentran la manera de que a ellos les vaya siempre mejor y por eso se aferran tan fuerte a sus privilegios, condicionan a gran parte de la justicia y los jueces, y hasta son capaces de convocar a parte de los dirigentes de los trabajadores que abandonaron el camino de los últimos 9 años para ponerse del lado de los que más tienen".