16 de noviembre de 2012

BOUDOU PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA CUMBRE IBEROAMERICANA EN CÁDIZ

El Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, participó hoy de la apertura de la XXII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno Iberoamericana que se lleva a cabo en la ciudad española de Cádiz, junto al canciller Héctor Timerman.

Cádiz.- El Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, participó hoy de la apertura de la XXII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno Iberoamericana que se lleva a cabo en la ciudad española de Cádiz, junto al canciller Héctor Timerman. El encuentro que finaliza mañana, tiene como tema central la renovación de las relaciones en el marco del bicentenario de la constitución de Cádiz.

En las reuniones de hoy, Latinoamérica, España y Portugal acordaron impulsar políticas de "crecimiento" para enfrentar la crisis internacional.

La XXII Cumbre se inauguró oficialmente en la noche del viernes con una ceremonia en el Teatro Falla de Cádiz, y posteriormente Boudou junto a los demás mandatarios presentes de América latina, Portugal, España, y Andorra compartieron una cena agasajo ofrecida por el Rey Juan Carlos.