13 de febrero de 2012

YAUHAR Y BOUDOU ENTREGARON SEMBRADORAS EN BAHIA BLANCA

El vicepresidente Amado Boudou y el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, entregaron hoy en Bahía Blanca un total de 12 sembradoras a las comunas boaneresnes de Bahía Blanca, Tornquist, Puán, Carmen de Patagones, Coronel Rosales y Saavedra.

El vicepresidente de la nación, Amado Boudou, aseguró en la ceremonia de entrega de maquinaria de siembra directa a productores de Bahía Blanca que con este tipo de acciones el gobierno busca *hacer una transformación productiva* agrícola.

En teleconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Boudou dijo que esas *maquinas van a ser propiedad de los municipios y monitoreadas por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), que trabajarán en conjunto con los productores*.

Además aseguró que *esto va a cambiar el tipo de producción, va a haber mayor integración, porque sin dudas podrá llevarse adelante una tarea que implica trabajo sobre la ganadería, a partir de nuevas pa sturas, nuevos alimentos, y a si llevar a delante una transformación que sea sustentable en la región*.